Comienza la 2da Temporada de Treme

Desde esta noche, comienza la segunda temporada de TREME por HBO.

La serie nos muestra através de diferentes personajes las realidades y dificultades que viven los habitantes de New Orleans, luego de los desastres dejados por el huracán Katrina.

En la segunda temporada, ya nos encontramos 14 meses luego del huracán Katrina. Los residentes de la ciudad se dan cuenta de que es más difícil que nunca reconstruir sus vidas y mantener su identidad cultural.  Algunos, como Delmond y Janette, se han ido como expatriados a lugares como Nueva York. Los que se quedaron se enfrentan a  altos niveles de delincuencia y a la disminución de la ayuda federal. Sin embargo, el orgulloso espíritu que define la ciudad sigue siendo fuerte.

Esta segunda temporada contará con 11 episodios, además también contará con la participación de Jon Seda (The Pacific), como regular en la serie.

 

No te pierdas el estreno, esta noche con el episodio “Accentuate the Positive“, a las 8:30PM (Ven) por HBO Este y 10:30PM (Ven) en HBO Oeste. La transmisión en HBO HD, será los Lunes a las 10:30PM (Ven).

Promos:

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s