Borgia 3: Fin de Un Reino, Nacimiento de un Mito

Borgia_Season_Temporada_3_Canal+ (2)

A partir de Agosto, el canal MAX estrenará la muy esperada temporada final de la serie francesa BORGIA.

La serie, estrenada en el 2011 -El mismo año que la cadena Showtime estrenó la serie THE BORGIAS, la cual fue cancelada el año pasado después de su tercera temporada, y la cual planea ser culminada mediante un libro/ historieta-, llegará a su fin con su tercera temporada, este según el creador de la serie, Tom Fontana (OZ, Copper), siempre fue su plan.

A pesar de tener como productora y cadena principal al canal francés, Canal+, la serie fue planeada desde un principio para tener un alto alcance internacional, por lo cual es filmada en inglés. Con actores entre el elenco principal de Estados Unidos, como John Dorman (The Wire), quien interpreta a Rodrigo Borgia; Inglaterra, Francia, Alemania, España, entre otros, todos hablando en inglés. Esta tercera y última temporada, contará con 14 episodios, donde veremos la caída de Rodrigo Borgia del poder, y el ascenso de Cesaré y Lucrezia. Sinopsis del primer episodio:

Después de meses de asedio sobre Forlì, César Borgia y su consejo militar planean un ataque completo. Julia Farnesio y César inician un flirteo que se intensifica. Lucrecia gana popularidad en Roma y su bondad hace que Rodrigo pierda la paciencia.

Teaser de Canal+:

La última temporada de BORGIA, comienza el Miércoles 06 de Agosto a las 9PM (Hora Anunciada) y 8:30PM (Ven) por MAX. Repeticiones: Jueves y Domingos a las 11PM (Hora Anunciada) y 10:30PM (Ven), y Miércoles antes del nuevo episodio.

Borgia Temporada 3

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s