REVIÚ. Impostores

IMPOSTORES: una serie de estafas y engaños, que logro esto mismo, engañarnos.

Empezemos con desaciertos: Al igual que el piloto de THE BEAST, se me hizo difícil de “diregir” el episodio, en parte debido a lo rápido que avanzaba. A esto suménle el bajo audio en los diálogos entre los personajes, una falla GRANDÍSIMA para el episodio; Ya que siendo una serie en español, me costó bastante entender lo que decían los personajes, y esto no fue por el habla argentino. Me pareció, cometieron un error parecido al de HBO con la primera temporada de EPITAFIOS, en donde costaba oír los diálogos entre los personajes.

Otro punto no favorable, fue que no se explicó muy bien el episodio – todo esto, después de haber terminado de ver el episodio, no importa – pero para quienes no tienen paciencia, no extrañaria que se hayan aburrido y cambiado el canal.

En cuanto a las actuaciones, estuvieron a la par con el “feel” o ambiente de la serie; es decir, nada grandioso, sinó más bien con una onda de –Y no lo digo por caer mal– “Che, ¡Soy Argentino! ¡Que cool soy!”, pero en época de años 80’s-90’s.

En cuanto a los diálogos, un par de veces rebuscados, con líneas como:

“Las consencuencias de la causa”

Pero que supo tener un buen humor en un par de ocasiones, como las siguientes líneas, en donde Vicky es descubierta gracias a su compañero:

El Rengo: ¿Te arrepientes de haberme estafado?

Vicky: No

El Rengo: Entonces… ¿De qué te arrepientes?

Vicky: De haber venido con este pelotudo.

Pero para bien de la serie, las fallas o inconsistencias que mencioné parecen estar sólo en los primeros 25 minutos, justo cuando Vicky entra al almacén donde piensa estafar a “El Rengo”. Desde ese momento, la serie dá un giro inesperado, cuando Vicky que creía tener todo bajo control, es descubierta.

Desde ese punto al minuto 40 cuando termina el episodio, lo más seguro te sentirás engañado o aliviado de que la serie no resultó eso que pensabas iba a ser; Y pues claro, con ganas de regresar la semana siguiente.

IMPOSTORES, es la nueva serie del canal FX para Latinoamerica; Grabada en Argentina, con actores argentinos. Los dos protagonistas de la serie son Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice, también protagonizada Federico Luppi como “El Pardo”.

Sería injusto compararla después de haber visto sólo un episodio con LEVERAGE, otra sería de estafadores; Ya que este primer episodio, no nos muestra nada de lo que será la serie, solamente vemos la historia de estos personajes, o como Vicky termina trabajando con Alex.

IMPOSTORES se emite los Martes a las 10PM por el canal FX. Las repeticiones son Jueves a las 12:30am y Lunes a las 12:00am. Otra serie original de los canales FOX fue CALIBRE 9, la cual después de terminar fue sacada de la programación, mientras DOLLHOUSE ya meses después que terminó se sigue emitiendo.

¿Es recomendable IMPOSTORES? Sí. El primer episodio de la serie no nos cuenta mucho, por lo cual no pondré ninguna valoración.

Más info de la serie visita CanalFX.tv

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s