Estreno de Better Call Saul

better call saul 2

Esta noche estrena en Estados Unidos la nueva serie del canal AMC, BETTER CALL SAUL, de los mismos creadores de la popular Breaking Bad, la serie nos presentará los inicios del personaje Saul Goodman (Bob Odenkirk), quien fue el abogado de Walt y Jesse en Breaking Bad, seis años antes de su aparición en la serie original.

Debido a la popularidad de la serie en el servicio de streaming Netflix, este tendrá los derechos de exclusividad para transmitir primero la serie en Latinoamérica, el día siguiente a su estreno en Estados Unidos, es decir cada Lunes a partir de esta semana habrá un nuevo episodio disponible para los suscriptores de Netflix.

better call saul

La serie, aunque no tendrá con la participación de los personajes de Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul); veremos al personaje de Mike (Jonathan Banks) en los inicios de su relación con Saul. Además que la serie planea explorar eventos que sucederán durante y después de la serie original.

La primera temporada de BETTER CALL SAUL tendrá 10 episodios, y ya fue renovada para una segunda de 13 episodios que se verá a principios del 2016.

Promo: Netflix Latinoamérica

El estreno será esta noche en Estados Unidos, y mañana 09 de Febrero por Netflix para Latinoamérica.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s