The Knick estrena en MAX

Este Viernes el canal MAX estrenará la nueva serie de Cinemax, THE KNICK.

Clive Owen y Andre Hollan en 'The Knick'

Clive Owen y Andre Hollan en ‘The Knick’

THE KNICK, es un drama que relata el día a día en el hospital Knickerbocker, en la ciudad de Nueva York, en 1900; En el hospital, donde operan innovadores cirujanos y enfermeros, luchan contra las las limitaciones de la medicina, para prevenir las altas tasas de mortalidad.  La serie, protagonizada por Clive Owen, quien da vida al doctor John Thackery, recientemente designado como líder del equipo de cirugías en el hospital. A pesar de su gran talento, y en medio de sus vicios, Thackery deberá luchar junto a sus colegas para construir los pilares de la medicina moderna.

La primera temporada de la serie, de 10 episodios, contará con la dirección de Steven Soderbergh en todos ellos; Algo inusual para las series de televisión, contar con un mismo director para todos sus episodios.

Trailer MAX:

La serie fue renovada para una segunda temporada, el mes pasado, un mes antes de su estreno; Esta segunda temporada, también tendrá 10 episodios y se verá en el 2015.

THE KNICK 2

El estreno de THE KNICK en Latinoamérica será por el canal MAX, quien estrenará la serie este Viernes 15 de Agosto; a una semana de diferencia con Cinemax en Estados Unidos. Horarios: 8PM (Hora Anunciada) y 7:30PM (Ven); Con repeticiones durante la semana y los  Sábados a las 7PM (Hora Anunciada).

Una respuesta a “The Knick estrena en MAX

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s