Comic-Con 2014: True Blood

Esta tarde, parte del elenco de TRUE BLOOD se reunió con los fans de la serie en la Comic-Con, para discutir sobre el final de la serie, y sus momentos favoritos.

TRUE BLOOD SDCC 1

Brian Buckner (productor) y por parte del elenco: Anna Paquin, Stephen Moyer, Carrie Preston, Deborah Ann Woll, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Nathan Parsons, Sam Trammel, Anna Camp, Kristin Bauer van Straten y Rutina Wesley, se encontraron con los fans.

El panel comenzó con el cast recordando sobre la grabación del piloto. “¿Puede alguien recordar hacia 7 años?”, se pregunta Moyer. “Recuerdo que ‘Zack & Cody: Gemelos en Acción’, estaba grabando alado, y nosotros teníamos a todos estos cuerpos sangrientos y desnudos caminando por ahí”, comenta Trammel. Wesley recuerda estar asustada, porque era prácticamente su primer trabajo desde que salió de la escuela. Moyer recuerda un momento del piloto donde Nelsan (Lafayette) estaba cocinando y empezó a menearse con la sartén. Nelsa le dijo algo a un extra llamado “Big John”, y Big John ha estado en cada episodio desde entonces.

TRUE BLOOD SDCC 8

¿Porqué han habido tantos flashbacks en esta temporada? Brian Buckner dice que volvieron a Bill en un Dios Vampiro y él no fue nada bueno, así que mientras Bill intenta buscar su camino de vuelta a él mismo, quisieron hacer flashbacks para ayudar a regresar al personaje. “Siempre hemos hecho flashbakcs. Sólo que hay un propósito para ellos”, culmina Buckner. ¿Quién se le ocurrió la idea de Pam y Eric como dueños de una videotienda? “Tenía que ser el peor castigo inimaginable”, dice Buckner, dándole crédito a Craig Chester, escritor de la serie, por la idea. “Los 80 eran otro nivel. Fue muy divertido volver ahí y tener aún más pelo”, dice Bauer van Strater, quien se emocionó al hablar sobre su último día en el set de Fangtasia. En el set hay tres pinturas, de las cuales ella se llevó “Bush vampiro” (las otras son Clinton vampiro y Gregg Fienberg vampiro).

Por su parte, Wesley dice que su último día fue “raro“, recuerda darle un largo abrazo a su mamá en la serie. “Fue hermoso y triste y también… ahora a nuevas cosas”. Buckner comenta que no hemos visto lo último de Tara aún. “Empezamos a llorar para la lectura del episodio”, dice Preston. “Siete años es como hacer un doctorado en vampirismo, siempre con las mismas personas, lo que es algo extraordinario de tener”, admite Moyer. Por su parte, Paquin dice que tuvo su última día ya cuando la producción empezó a cerrar, por lo que no había electricidad en su trailer cuando terminó de filmar.

TRUE BLOOD SDCC 6

Anna Camp pensó que no volveríamos a ver a Sarah Newlin, “Creo que me dan lo que merezco”, prometió. “Ella opina sobre todo”, dice Bauer van Straten sobre los comentarios que hizo Sarah Palin sobre el episodio de la semana pasada. “Es dulce, que después de muchos muchos años, la hice enojar”, dice Bauer van Straten -activista de derechos animales-, quien llama a Palin como “la chica mata-lobos“.

¿Tiene Arlene un nuevo hombre vampiro para su vida? “Tal vez”, adelanta. “Creo que esta temporada, finalmente llegué a ‘True Blood’, porque tuve un vampiro explotando en mi entrepierna. Así que eso sucedió”, dice Preston, quien también dice que la sangre de vampiro se quita con crema de afeitar.

Buckner comenta sobre cuando le toca decirle a un actor que su personaje morirá. “Creo que esperar a este punto sería barbárico. Es difícil tomar la noticia, pero tenemos este show con este elenco de tanto, y nosotros hacemos muchas referencias sobre que habrá consecuencias, y creo que si una banda de vampiros peligrosos y hambrientos viene al pueblo, algo tiene que suceder”, comenta. “Creo que duele”, termina admitiendo Buckner. ¿Cómo reaccionó Wesley? “No estuve preparada”, dice ella. “Estuve de acuerdo porque tuve una pelea emocionante, y estuve muy emocionada por esa pelea”, dice Wesley. Buckner le recuerda a la audiencia que la historia de Tara todavía no está culminada.

Paquin dice que les tomó un mes el filmar las partes de la fiesta que se vió en el episodio de la semana pasada. Incluso tuvieron problemas con la continuidad. A Preston le gustó interpretar a Arlene borracha.

El “hongo de la vergüenza” es una tradición en el set. Alguien encontró un hongo flacucho en el set, y lo laminaron. Este se lo premian a alguien por llegar tarde, cortar llamadas y otras ofensas. Bauer van Straten admite que en su última semana le premiaron con el hongo dos veces, ya que estaba ofertando por eBay. Deborah reclamó el hongo cuando pateó una botella de vidrio en el set. Le intentaron decir que estaba bien, “Yo estaba como, ‘Yo no estoy hecha de vidrio. ¡Dame el m****to hongo!'”, culmina.

¿Qué se han llevado del set? “Tengo mi pelo marrón, en caso que lo necesite”, dice Camp. Buckner se llevó el swing del porche de Sookie. Moyer se llevó dos patas de un ciervo muerto, que estaban en Merlotte’s. “Sospecho fuertemente que van a terminar en nuestra casa”, dice Paquin avergonzada. “HBO debería demandarme probablemente, porque les llevo robando desde hace 7 años”, dice Ellis. Todos los vampiros se llevaron sus dientes. Trammel quería llevarse el menú de madera grande que está en Merlotte, pero Warner Brothers se lo llevó.

TRUE BLOOD SDCC 15

¿Qué escena les pareció la más emocional? Nathan recuerda una escena con Nelsan en su primer día. Woll recuerda una escena de la temporada pasada luego que Jessica mató a las niñas hadas. Preston menciona la escena de la temporada con la muerte de Terry. Chris Bauer lleva 20 años casados con su esposa por 20, pero dice que su propuesta verdadera fue patética. “Hizo a Woody Allen verse como Sylvester Stallone”, dice de su proposición de verdad. Así que le pidió a su esposa que viera la proposición a Holly en la serie, y que pretendiera que era a ella. Bauer van Straten recuerda la escena cuando Eric libera a Pam, y esta la hace llorar de nuevo. Wesley estuvo conmovida cuando le dispararon en la cabeza al final de la cuarta temporada. Trammel estuvo muy conmovido por una escena con Carrie Preston, que aún no hemos visto. A Moyer también le gusta una escena que está por verse, pero recuerda el flashback con Bill regresando a su hogar humano, y descubre que su hijo había muerto por polio. Paquin menciona la escena cuando le disparan a  Tara en la cabeza. Paquin comenta que una de las mejoras cosas sobre amar a tus compañeros de trabajo es que cuando sus personajes mueren, es fácil ponerse emotivo por eso.

Al término del panel, se mostró un trailer de los últimos 5 episodios de la serie, donde vemos entre otras cosas el regreso de Hoyt y Tara.

Trailer: Últimos 5 Episodios

Enlaces: Hitfix y Seat42F | Traducción libre por TV & Media Blog.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s