Comic-Con 2014: Once Upon a Time

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, productores de ONCE UPON A TIME, se reunieron junto con Jennifer Morrison, Josh Dallas, Colin O’Donoghue, Jared Gilmore, Lana Parrilla, Emilie de Ravin y Robert Carlyle, con los fans de la serie en la Comic-Con esta tarde.

OUAT SDCC 2014 (2)

Durante el comienzo del panel se vieron 3 vídeos, uno donde Anna y Elsa, los nuevos personajes que llegarán a Storybrooke de Frozen, se encuentran en un cementario visitando la tumba de sus padres. Otro clip, muestra a Regina enfadada, luego de los eventos del final de temporada, y busca a Sidney (Giancarlo Esposito), para que la ayude a “deshacerse de alguien que se interpone en mi felicidad”.

Otro clip muestra a Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), junto con la Nava de Corazones (Michael Socha), uno de los protagonistas del spin-off, Once Upon a Time… in Wonderland, y quien será regular durante esta temporada de ONCE.

Cuando le preguntan a Parrilla, sobre si Regina volverá a sus instintos oscuros, responde “Creo que ella está un poco complicada, ya que ha disfrutado ser buena – Ha disfrutado el descubrimiento de esta magia de luz que posee, pero los viejos hábitos son duros de matar”.

“No puedo disculparme por salvar una vida, pero estoy horrorizada por interponerme en el camino de la felicidad de Regina”, admitió Morrison sobre la decisión de Emma. “Emma estará determinada en mantenerla en un buena lugar en su vida, y mantener algo positivo entre ellas…. Le añade un buen elemento de conflicto y preocupación y generosidad entre ellas”.

OUAT SDCC 2014 (1)

¿Es Hook el alma gémela de Emma? Los productores no respondieron en definitiva, pero aclararon que “Ella está en un viaje”. “No es realmente sobre sus relaciones; es sobre hallarse a ella misma”. “El amor verdadero es cuando de verdad amas a alguien, un alma gémela es la idea que sólamente hay una persona para tí. En nuestro show, hemos aprendido que los finales felices no son lo que ellos esperan. Si amas a alguien, y no funciona a la final, deberías amar otra vez”.

Aunque Neal está muerto de verdad esta vez, los productores dicen que “siempre vivirá en los recuerdos (flashbacks) y en nuestros corazones”. “Creo que Mr. Gold verá a Henry como ‘Este es el hijo de mi hijo’, y tendrá un afecto profundo por él”, comenta Kitsis. “El podrá ser un hombre difícil de amar, pero cuando cuando la hora llegó de salvar a su nieto, hizo lo correcto y se sacrificó a él mismo”.

Parte de esta nueva relación la veremos con Henry como parte del “negocio familiar”, en la tienda de empeño del Mr. Gold, donde trabajará haciendo inventario. “Definitivamente estamos explorando esa relación más”, añadió Horowitz, “acaban de filmar una escena hermosa”, entre los dos culminó.

OUAT SDCC 2014 (5)

Otra novedad fue el cambio de vestuario para Hook en esta temporada, “Será agradable ponerse algo nuevo de vestir”, dice O’Donogue, quien también dijo que el chaleco de Hook pesa 22 kilos.

Sobre el hecho que Rumple está de nuevo escondiendo cosas a Belle, Robert Carlyle nota que el personaje es “un adicto – él es un adictor al poder y a la magia… es muy difícil sacudirse de eso”. “Él absolutamente ama a Belle… pero eso no significa que no tenga sus momentos de debilidad”, añadió Kitsis. “Siempre habrá un lado oscuro en él, pero su amor por ella es real”, culminó Horowitz.

“Creo que ella es la calma en su vida”, comento Emilie de Ravin sobre la relación de Belle y Rumple, “Creo que ella hace su mejor, y le da a él el beneficio de la duda cuando pueda. Puede que tal vez sea muy confianzuda… Ella va a estar muy devastada [si se entera]”.

Sobre un episodio músical, los productores comentan: “El problema con hacer un episodio musical es que no sabemos como”, compartió Kitsis. “Estamos dispuestos a aprender”, terminó Horowitz.

La cuarta temporada de ONCE UPON A TIME, estrena el 28 de Septiembre en Estados Unidos, con el episodio “A Tale of Two Sisters“. El estreno en Latinoamérica por el Canal Sony seguirá pronto en el mes de Octubre.

Enlaces: Variety, TVLine y IMDB | Traducción libre por TV & Media Blog

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s