Comic-Con 2014: Arrow, Flash y the Originals

Las series de The CW tuvieron una fuerte presencia durante la Comic-Con, con paneles y bastante información sobre las nuevas temporadas que se verán a partir de Octubre.

ARROW SDCC 2014 (1)

Por parte del equipo y actores de ARROW, se encontraron Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Greg Berlanti (productores de la serie) y John Barrowman (), Willa Holland (Thea), David Ramseyand, Paul Blackthorne, Colton Hayes (Rory) y Sthepen Amell (Oliver) por parte de los actores, donde discutieron sobre la serie con los fans.

Primera Imágen de Roy como "Arsenal"

Primera Imágen de Roy como
“Arsenal”

“Al principio de la segunda temporada, nos encontrábamos muy aterrados”, comenta Kreisberg sobre la presión se pusieron ellos mismos, además que cuando comenzó la serie, tenían dos cosas en mente: “Que Sara no estuviera muerta, y Oliver despertándose en Hong Kong”.

“Pensamos que la cosa que más sorprendería a las personas era que tuvieran un final feliz”, añade Kreisberg sobre el final de la segunda temporada. El tema de este año será: “¿A qué costo se tuvo la victoria?”. Los personajes empezaron en un buen momento cuando comience la temporada, pero no estarán felices por mucho.

A Kreisberg no le gusta el lado de los superhéroes de esconder su identidad. Para él es mucho más fácil escribir la serie, con cada nuevo personaje que se entera de lo que sucede, “Para nosotros, es mucho más interesante cuando las personas saben y pueden tener conversaciones”, añade Kreisberg. La historia de Laurel será muy emocionante esta temporada, culmina.

ARROW SDCC 2014 (4)

El moderador del panel alaba a Amell, por su presencia en medios sociales para promover el show. Amell responde que promover el show siempre ha sido algo importante para él, “He esperado toda mi vida por una oportunidad como esta y el ver como los fans han reaccionado…”, dice. Amell también recuerda una promesa que le hizo a los fans de que la serie no iba a defraudar. “Suena simple, pero eso es lo que nos motiva todos los días”, termina.

El episodio 8 de “The Flash” y el 8vo episodio de “Arrow” será un crossover de 2 horas. “Todo el mundo tendrá una probada de cada uno”, dice Kreisberg, quienes están emocionados por dejar que las cosas de un show se mezclen con las del otro show. “Quiero trabajar con Jesse Martin; Me gusta Jesse Martin,” dice Amell. “Quiero hacer una escena de sándwich con ellos dos”, bromea Barrowman.

¿Cuál es tu escena favorita de la persona que está sentada a tu lado? “Siempre adelanto cuando Barrowman está en una escena”, bromea Paul Blackthorne. Barrowman dice que su escena favorita con Willa podría ser, en la temporada pasada, cuando le disparan, pero también le gustan las escenas donde Willa tiene pasión e intensidad. “Es muy difícil porque Stephen está básicamente en todas las escenas”, dice Holland. Pero recuerda la escena cuando Oliver se queja que las Kardashians reciben más atención que él. A Amell le gustó la escena entre Colton Haynes y Will Holland, del final del año pasado.

Entre las preguntas de la audiencia a Amell le preguntan qué tan bueno es con un arco, a lo que responde que es muy bueno e insiste que “le ganaría a Katniss en un duelo de arquería”.

El productor Marc Guggenheim dice que está muy satisfecho con la cantidad de personajes de DC comics que han usado en la serie. Greg Berlanti culmina agradeciéndole a todos los fans, diciendo que le emocionan la conversación que sucede entre fans, e incluso dice que esa misma conversación ha servido para algunas decisiones creativas.

Arrow: Trailer de la 3ra Temporada

La tercera temporada de ARROW, se verá el 8 de Octubre en Estados Unidos.

THE ORIGINALS SDCC (7)

Por otra parte, el día de ayer también tuvo lugar el panel de THE ORIGINALS, donde productores y parte del elenco se reunieron:

“Creo que hablamos mucho sobre los pecados del pasado regresando a perseguirnos en el presente”, dice Michael Narducci (productor) sobre el tema de la temporada, incluyendo el regreso de familiares difuntos. Narducci añade que la temporada tendrá un “oscuro, retorcido componente de cuentos de hadas”. “Esta es la temporada donde nuestros héroes están lidiando con el regreso de sus monstruosos padres y lo que significa para ellos”, culmina.

Julie Plec (productora) dice que el inicio de temporada se titulara “Rebirth“, además que en la serie todo tiene un contexto sobre Nueva Orléans, y el título se refiere a la banda de brass, pero también sobre personas que experimentan el luto, y como comienzan de nuevo.

“Se encerró a él mismo en un recinto. Parece como un animal enjaulado esperando a hacer su movimiento”, dice Joseph Morgan sobre su personaje, Klaus. “Él lo quiere es una venganza sangrienta, violenta y despiadada”. “Eso es de hecho, lo que más me emociona”, bromea Morgan.

THE ORIGINALS SDCC (2)

“Espero que los personajes regresen a un punto donde estén trabajando de nuevo como equipo”, dice Charles Michael Davis sobre los lazos de su personaje, Marcel, con Klaus, pero es una alianza nada fácil.

¿Cuándo habrá un crossover entre “Originals” y “Vampire Diaries”? Plec contesta que la historia debe requerir que sea contada en el mundo de “The Originals”, y que tienen una historia en la mesa que podría funcionar. Pero por el otro lado, el tener a los actores de un show en otro, es un reto logístico. Por lo que no es muy claro si pudiera suceder.

¿Podrá Klaus redimirse en la Temporada 2? “Me gustaría pensar que haya un chance de redención para él. Me gusta la idea que la serie, últimamente, podría ser ese viaje para él”, dice Morgan, “No lo sé, pero me gustaría esa esperanza”, añade. “Sus estándar de moralidad son muy diferentes”, dice Daniel Gillies (Elijah) sobre la forma en que la serie funciona. “En verdad no pienso en estos chicos en términos de buenos y malos. Sí creo que ellos admiran la humanidad, o por lo menos aspectos de la humanidad”, añade.

Un miembro de la audiencia pregunta que sucederá entre Klaus y Caroline de “Vampire Diaries”. “Cariño, tu suposición es tan buena como la mía”, dice Morgan. “En orden que Caroline entre al universo de Nueva Orleáns y se comprometa con Klaus en cualquier nivel, tiene que ser algo con sentido, algo orgánico. Y para eso pudiera pasar algún tiempo”, adelanta Plec. “Tenemos que esperar una oportunidad orgánica en donde podamos reunir a estos dos juntos”, dice, y también admite que entre ellos hay “asuntos sin terminar”.

The Originals: Trailer de la 2da Temporada

El 2 de Octubre se estrenará la segunda temporada de THE ORIGINALS en Estados Unidos.

THE FLASH SDCC

También presentes en la convención fue THE FLASH, la nueva serie que se centrará en el popular superhéroe, con una proyección del primer episodio.

La nueva serie, protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, mostrará los orígenes de este veloz superhéroe, además de introducir a otros personajes de los comics, al universo “compartido” de televisión de DC Comics.

Promo: Comic-Con | Trailer: Temporada 1

THE FLASH, se estrenará el 7 de Octubre en Estados Unidos.

THE FLASH

Enlaces: Hitfix #1 y #2KSiteTV y Seat42F | Traducción libre por TV & Media Blog | Más fotos en nuestra página de facebook!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s