Comic-Con 2014: Hannibal

El panel de HANNIBAL, cuya segunda temporada fue una de las mejores temporadas que se ha visto este año (hasta los momentos), tuvo su panel en la Comic-Con ayer, donde se encontraron Bryan Fuller (creador), Steven Lighfoot y Martha De Laurentiis (productores), David Slade (director); Mientras que por parte del elenco se encontraron: Caroline Dhavernas (Alana Bloom), Scott Thompson (Jimmy Price), Aaron Abrahams (Brian Zeller) y Raul Esparza (Dr. Chilton). Por otra parte, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, no pudieron estar presente debido a compromisos laborales, más enviaron un mensaje mediante un vídeo a la audiencia.

Comic-Con International: San Diego 2014 - Season 2014

El panel comienza con Fuller introduciendo a Raúl Esparza al escenario diciendo, “Aunque no debería estar, porque le dispararon en la cara”. “Será una gran parte de la tercera temporada”, termina diciendo Fuller, a lo que la audiencia enloquece por el anuncio.

“No puedo creer lo mucho que la gente se enamoró de Chilton esta temporada”, dice Esparza. “Amo este papel porque él es un imbécil total”. También añade, “Estuve tan sorprendido como todos de enterarme que me iban a disparar en la cara”. Esparza bromea sobre querer un parche, joroba y un loro para su personaje en la tercera temporada.

Eddie Izzard volverá esta temporada, según Fuller, están escribiendo un flashback del Dr. Gideon, quien terminó comido por el Dr. Lecter.

“Nada de sexo, pero mucha violencia”, es lo que NBC les tiene permitido mostrar a los productores de la serie, según dice Lightfoot.

¿Veremos a Will y Hannibal juntos de nuevo en esta temporada? Fuller responde, “Cuando separas a C3PO y R2D2, ellos no se vuelven menos interesante”. Habrá nuevos personajes introducidos de las novelas, incluso algunos que no aparecieron en los filmes. Francis Dolarhyde (El Ada de los Dientes) aparecerá por primera vez en el Episodio 8.

Comic-Con International: San Diego 2014 - Season 2014

¿Estará Clarice Starling en la serie? De Larentiis comenta que el final de la temporada 2 de Hannibal, evoca al final de “Hannibal” la película, y que tocarán “Hannibal Asciende” y “Hannibal” el libro, para la próxima temporada, mezclando esas historias con el mundo de la serie. Con Dolarhyde, esperan contar la historia del “Dragón Rojo”, antes de pasar a hacer “El Silencio de los Corderos”, tomando en cuenta que MGM es el propietario de los derechos de esta última historia, por lo que esperan llegar a un acuerdo con ellos para un futuro.

Sobre el trasfondo de algunos personajes, Lightfoot comenta que por instancia, con Mason Verger, le dieron más trasfondo a su personaje que originalmente tiene en el libro de “Hannibal”. Y cuando vieron lo que Michael Pitt estaba haciendo con el papel, empezaron a escribir aún más para él, “Es la dicha de las series de televisión. Podemos ver como estos chicos crecen.”

Dhavernas comenta sobre la relación entre Alana y Hannibal, y dice que ella lo conoció antes que todos los demás en la serie, “Por lo tanto, la confidencia y confianza es muy fuerte. Todo el mundo alrededor de ella se está comportando de una forma tan rara para ella, y él es su roca. Por eso es que ella no puede verlo. Will Graham es una montaña rusa, Jack Crawford no está siendo el mismo. Hannibal se vuelve alguien muy sólido para ella, y logra ganarse su confianza.”

A Esparza le preguntan sobre si pensó que había sido eliminado de la serie, a lo que responde: “Bryan siempre ha sido muy amigable conmigo sobre lo que le sucede a Chilton. El viene hacia mí, y me dice ‘¡Te vamos a destripar! Pero todo va a estar bien.'” Esparza asumió que iba a sobrevivir porque ha leído todos los libros, y sabe el destino de Chilton. “Es la experiencia más creativa el entrar al set”, dice Esparza, añadiendo que nunca sabes qué idea loca Fuller intentará luego.

David Slade comenta sobre el estilo visual de la serie, a lo cual da crédito a su director de fotografía James Hawkinsons, y discute lo emocionado que estaban en hacer un recuadro donde mucho de lo que sucede en la serie toma lugar en lugares oscuros, más se ve muy rico.

¿Cuál es la escena de un asesinato favorita de cada uno? A Esparza le gustó los ángeles en carne, “Porque fue la primera vez que me dí cuenta que estaban jo—-mente haciendo esto en televisión pública.” A Abrams le gusto la “chica caballo en el útero del caballo.” Thompson le gustó el asesino de hongos, porque “no hay suficientes personas que se enfrentan a los diabéticos. ¡Ya era hora!” A Dhavernas le gusto el hombre árbol, “Se veía tan generoso y orgulloso, y aun así le faltaba todo.” A Fuller le encantó el cello humano, “y particularmente soy fan de Michael Pitt cortándose la cara y dándosela de alimento a los perros.”

El moderador pregunta si Hannibal y Will Graham se enamoraron, “Creo que tienen un amor por el otro”, dice Fuller, notando que no es un amor sexual. “Pero tienen un amor puro y genúino por el otro.” Culmina diciendo que pasa mucho tiempo en internet viendo las creaciones de los fans, y admite “En esencia, todo el show es ficción de los fanáticos (fan-fiction).”

Comic-Con International: San Diego 2014 - Season 2014

¿Qué quieren ver Abrams y Thompson de sus personajes en la próxima temporada? “Tenemos un spin-off en desarrollo, donde nos mudamos a un pequeño pueblo pesquero y abrimos una tienda de carnadas juntos, ¡pero no podemos alejarnos de problemas!, comenta Abrams en broma, quien ya título a este spin-off como ‘Pesca del día'”

Comic-Con International: San Diego 2014 - Season 2014

¿Cuál será la cuisine de la siguiente temporada? “Italiano”, responde Fuller, llamándolo una pista sobre donde estará Hannibal.

Otro fan pregunta si la temporada 3, también estará dividida en casos por episodios y la historia central, a lo que Fuller responde: “La primera parte en su totalidad tiene una mínima presencia del FBI, sólo verán al FBI una vez en los primeros 7 episodios, porque todo es sobre la persecución de Hannibal.”

La tercera temporada comenzará un año luego del final pasado, dice Fuller, “queremos ser muy ambiguos sobre quien sobrevivió esa sangrienta noche, y porque queremos encontrarnos con los personajes en un lugar donde estén activos. Fue muy intencional el que quisiéramos tomarnos un espacio, y tener a Hannibal y Bedelia en tierra, porque el primer episodio es como un pilot de una serie nueva protagonizado por Gillian Anderson y Mads Mikkelsen. Fue muy importante para nosotros, tener un paso de tiempo, y así volver a la historia desde el punto más dramático. En el episodio 4 detalláremos que pasó entre el final de la segunda temporada y los eventos de la tercera. Estamos contando la historia emocionalmente en vez de temporalmente.” Termina Fuller, con un gran aplauso del público.

“Ella será parte de la temporada 3, la veremos de nuevo.” Comenta Fuller sobre Kacey Rohl, quien interpreta a Abigail en la serie.

HANNIBAL SDCC (1)

Fuller también anunció que tienen planes de lanzar 4 volúmenes de música de la serie – dos por cada temporada-, con el primero a ser lanzado este 15 de Agosto.

Otro anuncio que se dio, fue el hecho que se encuentran negociando con Gillian Anderson (Bedelia), para regresar a la serie como regular. “Estamos negociando su contrato como regular de la serie – aún no está cerrado.” Explicó Fuller, “Pero ella ha sido un apoyo increíble hacia el show.”

Enlaces: Hitfix, DigitalSpy y Seat42F

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s