Trailer: The Fall (Segunda Temporada)

The Fall 1 - Poster

Una de las series criminales más destacadas del año pasado es THE FALL. Protagonizada por Gillian Anderson (The X Files, Hannibal) y Jamie Dorman (Once Upon a Time), la serie le da un buen giro a las series criminales de detective/ asesino, que usualmente extienden el caso o misterio por una temporada.

Primera Imagen de la Segunda Temporada

Primera Imagen de la Segunda Temporada

En THE FALL, tenemos entre los personajes principales: La detective Stella Gibson (Gillian Anderson) quien llega a Belfast para liderar una investigación sobre la desaparición de varias mujeres, creando fricción con los otros detectives de la unidad. Por otro lado, tenemos a Paul Spector (Jamie Dorman), un padre de familia y esposo, que usualmente sale a trotar por las noches y de día trabaja como consejero; lo que nadie sabe, es que este es el responsable de la ola de asesinatos que aterrorizan a la ciudad. La primera temporada (de 5 episodios), culminó con Paul saliendo de la ciudad antes de ser atrapado, luego de que Stella descubriera su identidad.

Sipnosis de la segunda temporada:

La historia comienza inmediatamente donde la primera temporada terminó, con Gibson en persecución de Spector. Una conexión personal con el pasado de Spector abre lugar hacia algunas pistas para Gibson, pero provocan a Spector en una manera, que amenazará con poner en peligro toda la investigación.

La segunda temporada contará con Colin Morgan (Merlin en Merlin), como un nuevo personaje principal para la temporada. El día de hoy el canal de la serie, BBC Two, publicó el tráiler oficial para la temporada:

Esta nueva temporada se espera sea estrenada para el Otoño en el Reino Unido, por BBC Two, la cual tendrá 6 episodios; Mientras tanto, en Latinoamérica, la serie se vio el año pasado por el canal OnDIRECTV.

jamie dornan - The Fall 1

Jamie Dorman como Spector en “The Fall”

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s