Ray Donovan y Masters of Sex regresan por HBO

Ray Donovan Temporada 2 (1)

A partir de este viernes comienza en HBO la segunda temporada del drama RAY DONOVAN.

Ray es un “arreglador” de problemas de los ricos y famosos, el típico antihéroe de la TV de los últimos años: Excelente en su ocupación y terrible en su vida personal.

La nueva temporada comienza con el episodio “Yo Soy Capitan“, en donde vemos como la vida de Ray regresa a la normalidad, a pesar de sus problemas matrimoniales con Abby. Por otro lado, Mickey se verá en problemas con el FBI.

Trailer de HBO

La segunda temporada de la serie, se estrenará este viernes 18 de julio por HBO para Latinoamérica. Horarios: 9PM (Col), 9:30PM (Ven) y 11PM (Arg y Chile).

La segunda temporada contará con 12 episodios, un episodio menos que la primera.

Masters of Sex Temporada 2 (1)

Por otro lado, un mes luego, estrena la segunda temporada de MASTERS OF SEX.

La nueva temporada comienza con las ramificaciones de la presentación del ensayo por Bill, donde terminó despedido de la maternidad del hospital, y con el vídeo sobre Virginia visto por todos los doctores del mismo.

La temporada contará además con un salto de tiempo de varios años, ya que según Lizzie Caplan (Virginia, en la serie), el plan de la serie es contar la historia completa entre Virginia y Masters, y sus distintos estudios, la cual comprende alrededor de 30 años.

Trailer de la Temporada (¡Aviso con Spoilers!)

La comediante Sarah Silverman tendrá una participación especial en la serie durante esta temporada, donde interpretará a Helen, una lectora de palmas que se cree psíquica y una antigua amante de Betty.

A diferencia del año pasado, este año tendremos que esperar algunas semanas para ver los nuevos episodios de MASTERS OF SEX, siendo el 08 de Agosto el día del estreno por HBO. Horarios: 8PM (Col), 8:30PM (Ven) y 10PM (Arg y Chile).

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s