“Witches of East End” y más por Lifetime

A partir de Julio llega a Latinoamérica y Brasil un nuevo canal, Lifetime.

Lifetime-logo

Este canal, lanzado en Estados Unidos hace 30 años, es un canal especializado para el público femenino, donde además de series, se ven realitys y películas originales producidas por el canal.

Los primeros estrenos, en cuanto a series se refiere, tenemos la nueva serie WITCHES OF EAST END, y las nuevas temporadas de DEVIOUS MAIDS y DROP DEAD DIVA (que se mudan de Sony).

WITCHES OF EAST END Poster

Witches of East End, es un drama protagonizado por Julia Ormond como Joanna, la matriarca de las Beauchamp, una familia con un largo historial de descendientes brujos; Madchen Amick, también protagoniza como Wendy, la hermana de Julia, la cual posee la habilidad de transformarse en gato y con ello, posee 7 vidas.

Jenna Dewan-Tatum, es Freya, la hija de Joanna, se encuentra comprometida con Dash (Eric Winter), pero todo cambia cuando conoce a Killian (Daniel Di Tomasso), y sus poderes se empiezan a manifestar; Por último, tenemos a Rachel Boston como Ingrid, hermana de Freya, es la más joven de la familia y se encuentra obsesionada con descubrir su pasado y el de su familia.

 

La primera temporada cuenta con 10 episodios, los cuales se vieron el año pasado por la cadena Lifetime de Estados Unidos, la segunda temporada (de 13 episodios), se estrenará el 06 de Julio en Estados Unidos.

Los dos siguientes estrenos son Devious Maids y Drop Dead Diva, los cuales serán sus nuevas temporadas. Lifetime será lanzado en la región gracias a una alianza entre A&E y Sony, motivo por el cual, vemos programación de estos dos canales pasándo al nuevo.

En el lado de los realitys, el canal tendrá: Dance Moms, Bring it!, Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y Preachers’ Daughters.

 

Lindsay Lohan y Grant Bowler en "Liz & Dick".

Lindsay Lohan y Grant Bowler en “Liz & Dick”.

En cuanto a películas, estarán algunos films originales de Lifetime como: Steel Magnolias, Liz & Dick, The Intouchable, Tallhotblond y Call Me Crazy (Dirigido por Courtney Cox y producido por Jennifer Aniston).

Se anticipa que el canal esté disponible en la mayor parte de Latinoamérica, a partir del 1ro de Julio.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s