“The Normal Heart” llega a HBO

THE NORMAL HEART es una película basada en la obra del autor Larry Kramer, la cual nos mostrará el comienzo de la lucha contra el SIDA, y los protagonistas de esta lucha, que se negaron a dejar que los médicos, la prensa o la política, ocultaran la realidad alrededor de la creciente epidemia. Sipnosis Oficial:

Ned Weeks (Mark Ruffalo) lidera este grupo que se propone a crear medidas para intentar erradicar la causa tras ver como muchos de sus amigos se convierten en víctimas. Con la ayuda de la Dra. Emma  Brookner (Julia Roberts), comienza una ardua campaña por dar a conocer la creciente epidemia y crear conciencia de la gravedad de este virus.

Además de Mark Ruffalo y Julia Roberts, la película dirígida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, American Horror Story), también cuenta con las actuaciones de Matt Bomer (White Collar), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

El estreno en Latinoamérica será el Sábado 31 de Mayo a las 9PM (Hora Anunciada, Colombia), 8:30PM (Venezuela) y 10PM (Argentina y Chile) por la señal de HBO.

Trailer:

TheNormalHeart

Una respuesta a ““The Normal Heart” llega a HBO

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s