Mad Men: Comienza el final

Falta  poco para el comienzo de la temporada final de MAD MEN, la cual será dividida en dos partes.

mad men temporada 7 poster

La primera parte, que contará con sólo 7 episodios, se títula “The Beggining“, mientras la segunda parte (de 7 episodios también) llevará por título “The End of An Era“, la cual se verá el próximo año.

mad men temporada 7 (1)

El creador de la serie, Matthew Weiner, comenta sobre la estructura de esta última temporada, y sobre el hecho que habrá una diferencia de un año entre la emisión de cada mitad:

Serán 10 meses, algo menos de un año. Pero si, me sorprendí inmediatamente cuando me dí cuenta que cada una deben tener una fuerza independiente en ellas, estas dos mitades.

Es una historia continua. Mucho de lo que planteamos en los primeros 7 episodios, tienen su conclusión en los últimos 7, como hacemos tradicionalmente; Pero las historias son más densas y estos primeros 7 episodios son su propio arco.

Si miras los episodios 7 através del curso de la serie, “The Suitcase”, “The Lawnmower”, “The Gold Violin”, etc. -siempre dividimos la temporada por la mitad, porque ese es el punto de encuentro para mí. Lo que descubrí es que me tengo que asegurar que el episodio 8 se sienta como un premiere de temporada, y que el episodio 7 se sienta como un final.

Aunque casi nada se sabe de los nuevos episodios, la reveladora descripción oficial del primer episodio “Time Zones“, es la siguiente:

Don hace un amigo. Roger recibe una llamada teléfonica sorprendente.

El regreso de la serie, será mañana, Domingo 13 de Abril por el canal AMC en Estados Unidos. Mientras tanto, en Latinoamérica no tendremos que esperar mucho, un día solamente: La temporada final comienza este Lunes 14 de Abril por HBO.

mad men temporada 7 (2)

Los horarios son: Lunes a las 7PM (Colombia), 7:30PM (Venezuela), 8PM (Hora Anunciado) y 9PM (Argentina y Chile); Al término se verán los segundo episodios de VEEP y SILLICON VALLEY.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s