Klondike: miniserie en Discovery

Siguiendo los pasos de History Channel, el canal Discovery se adentró este año en la producción de series originales, su primera producción fue la miniserie KLONDIKE.

klondike-richard-madden-poster

La historia se centra en la amistad de dos aventureros, Bill Haskell (Richard Madden) y Byron Epstein (Augustus Prew), mientras viajan al noroeste durante la fiebre de oro del Klondike. En el camino, deberán afrontar las duras condiciones, el clima impredecible y personajes desesperados y peligrosos. La fiebre de oro del Klondike fue un éxodo masivo de alrededor de 100.000 personas que intentaron llegar a Yukón en Canadá, luego que se descubriera que sus tierras poseían oro, de las cuales sólo menos de 40.000 lograron llegar.

La miniserie tiene entre sus productores a Ridley Scott (Hannibal, Black Hawk Down). KLONDIKE está divida en 6 partes, las cuales se emitieron en 3 noches en su emisión original en Estados Unidos. Para Latinoamérica sucede lo mismo, el canal Discovery, emitió la primera parte ayer, Viernes. Por lo que las partes 2 y 3, se verán hoy y mañana. El horario es a las 10PM (Hora Anunciado, Argentina/ Chile), 8PM (Colombia) y 8:30PM (Venezuela).

La primera hora del episodio no tendrá cortes comerciales, y se repite a la medianoche de hoy y mañana.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s