Adelantos HBO: The Leftovers, Sr. Ávila y El Negocio

THE LEFTOVERS es un nuevo drama de HBO, que se centra en lo que pasa cuando el 2% de la población desaparece de un momento a otro, y como los que “quedaron” siguen sus vidas ante este incidente mundial.

Creada por Damon Lindeloft (co-creador de LOST), la serie de 10 episodios, se estrenará el 15 22 de Junio por la señal de HBO Estados Unidos y Latinoamérica.

El día de ayer, justo antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, el canal mostró el primer teaser de la serie, donde “como si nada hubiera pasado, se fueron“:

Más THE LEFTOVERS no fue lo único nuevo que se adelantó en el canal ayer, el siguiente promo nos muestra adelantos de la última temporada de TRUE BLOOD, de las nuevas comedias VEEP y SILLICON VALLEY. Además del nuevo film original del canal, THE NORMAL HEART, dirigido por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), el cual relata la lucha y tristeza que se vivió para lograr el comienzo de las investigaciones contra el SIDA; El film está protagonizado por Mark Ruffallo, Julia Roberts, Matt Bomer, Taylor Kitsch y Jim Parsons.

Sr. Avila T2 HBO

Igualmente, la señal Latinoamericana del canal aprovechó el estreno de Game of Thrones, para promocionar los regresos de sus dos series originales principales del momento: SR. ÁVILA y EL NEGOCIO:

El SR. ÁVILA, según el promocional regresará “pronto“, con su segunda temporada que contendrá 10 episodios.

El Negocio T2 HBO

Por otro lado, EL NEGOCIO, igualmente con un “pronto” como fecha tentativa de estreno, regresará con 13 nuevos episodios.

(Entrada actualizada el 17/05/2014 – 11:49PM)

2 Respuestas a “Adelantos HBO: The Leftovers, Sr. Ávila y El Negocio

  1. Me encanta la idea de ver a Tony Dalton bajo esta producción el Sr Ávila, es un gran actor y creo que se merecía una oportunidad como esta, además la historia me parece atractiva y muy interesante, no me la pierdo

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s