Game Of Thrones: Regresa el Invierno

El invierno se acerca“, palabras que se oyeron frecuentemente durante las tres primeras temporadas de la serie GAME OF THRONES, más en la realidad de ella, el invierno aún se encuentra un poco lejos.

GOT T4

Afortunadamente, no es el mismo caso con el estreno de la cuarta temporada, la cual ya está muy cerca, a sólo horas de estrenarse, por HBO.

Con nuevos personajes como Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Ellaria Sand (Indira Varma), dos personajes provenientes de la tan nombrada región de Dorne, quienes llegarán a Desembarco del Rey (King’s Landing) en el primer episodio de regreso, títulado “Two Swords“.

Más los nuevos personajes ni siquiera son la mitad de lo emocionante que traerá la temporada, la cual verá a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en una dirección para nada favorable, la tan esperada boda real, el regreso de viejos personajes como Lysa Tully y Ser Alliser Thorne, quienes no se veían desde la primera temporada.

Así que agradezcamos, que el invierno aún está muy lejos, más el estreno de GAME OF THRONES ya está cerca. Hoy a las 9PM (Hora Anunciada, Colombia), 8:30PM (Ven) y 10PM (Arg/Ch) por HBO en simultáneo para todo el continente americano.

Como celebración del estreno esta noche, HBO Plus tendrá un maratón de la tercera temporada, desde alrededor de las 11am (Hora Anunciada), hasta una hora antes del estreno por la señal de HBO.

PD: Antes del estreno de temporada, se verán las primeras imágenes de la última temporada de TRUE BLOOD, como también de la nueva serie THE LEFTOVERS, creación de Damon Lindelof (co-creador de LOST).

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s