The Vampire Diaries y Originals por MTV

the originals featured

Este mes llega la nueva temporada de THE VAMPIRE DIARIES, además de su spin-off THE ORIGINALS, a las pantallas de MTV.

TVD TEMPORADA 5 CEn el caso de Vampire Diaries, la serie estrenará su 5ta Temporada este mes, la temporada comienza un tiempo luego del último episodio. La relación entre Damon y Elena se encuentra intacta, pero alejados cuando Elena comienza clases con Caroline en la Universidad. Por otro lado Jeremy se ajusta a su nueva vida, y Bonnie a su nueva condición.

The Originals, por otro lado es un spinoff de TVD, en donde los originales se mudan a Nueva Orleans, su ciudad natal para intentar recuperarla.

La serie se enfoca en los hermanos Mikaelson, también conocidos como los primeros vampiros del mundo: Klaus, Elijah y Rebekah. Una vez que los hermanos regresan a Nueva Orleans tendrán como misión derrotar a Marcel, el antiguo aprendiz de Klaus, y ahora el encargado de la ciudad; quien junto a su padre se encargaron de desterrar a los originales de la ciudad.

Ambas series tendrán 22 episodios en sus temporadas actuales, y tienen asegurado su regreso (la sexta temp. para TVD y la segunda para Originals), durante la temporada 2014-2015 en Estados Unidos.

No te pierdas estos dos estrenos, el 23 de Febrero a las 8PM con THE VAMPIRE DIARIES, y a las 9PM con THE ORIGINALS, en MTV (Horas Anunciadas).

The Originals 1b

La emisión de THE ORIGINALS, será un episodios por semana, doblado al español. Mientras TVD mantendrá su emisión Lunes a Viernes, más el canal no ha anunciado si estos episodios serán repeticiones, por lo tanto dejando los estrenos sólo para los Domingos.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s