Fotos de “Destino: Río de Janeiro”

destino rio de janeiro 2013 (3)

La secuela de DESTINO: SAO PAULO, llega la próxima semana, a las pantallas de HBO.

destino rio de janeiro 2013 (5)

Anunciada a finales del año pasado, esta nueva temporada de DESTINO nos llevará a conocer la vida de 6 nuevos grupos de inmigrantes, ahora en la ciudad de RÍO DE JANEIRO.

Sipnosis Oficial:

La llamada “Ciudad Maravillosa” siempre ha sido lugar de encuentro de brasileros y extranjeros, que diariamente protagonizan en ella innumerables y diferentes historias. DESTINO: RIO DE JANEIRO ofrece, en seis episodios, una combinación de drama, comedia, romance, tensión y poesía. Se trata de unas crónicas de amor y amistad, familia, vicios, crimen, encuentros y desencuentros, celos, separaciones, búsqueda y revelaciones.

Son las historias de los extranjeros de diferentes nacionalidades que viven, se encuentran y se cruzan en una de las ciudades más conocidas y visitadas del mundo, donde sus vidas se entrelazan para siempre.

Durante los 6 episodios de este “destino” de la serie, veremos 6 distintas sobre diferentes grupos de inmigrantes en la ciudad, como los: italianos, griegos, japoneses, estadounidenses, rumanos e ingleses.

DRDJ g

Según una cita en el sitio de la productora O2, el creador y director general de la serie, Fabio Mendonça comentó que existe la posibilidad de continuar la serie, dado que el tema de las relaciones de los inmigrantes y turistas en el país, es un buen hilo para cuentos y historias.

No te pierdas el estreno de DESTINO: RÍO DE JANEIRO, el próximo Jueves 28 de Noviembre a las 9:15PM (Hora Anunciada) y 8:45PM (Ven) por HBO.

Galería de Imágenes:

Referencias: O2 FilmesSitio oficial

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s