Les Revenants (The Returned) por MAX

LES REVENANTS PHOTO 1

Esta noche el canal MAX continua como parte de su bloque de series internacionales, el estreno de LES REVENANTS (The Returned, según su traducción en inglés), un drama francés que le dá otro giro a la moda de los zombies.

Sipnosis Oficial:

En un pueblo de montaña, personas de diferentes edades y orígenes aparecen de la nada. Estos misteriosos personajes no saben que han estado muertos desde hace varios años y reaparecen sin rasgos de envejecimiento. Determinados a recuperar sus vidas y comenzar de nuevo, poco a poco se dan cuenta que no son los únicos que han regresado de la muerte. Una serie de crímenes comienzan a ocurrir con un parecido perturbador a la obra de un asesino en serie del pasado.

La serie es una adaptación del film de 2004 del mismo nombre. La primera temporada cuenta con 8 episodios, los cuales fueron estrenados a finales del 2012 en Francia; La serie contará con una segunda temporada, a emitirse a finales del 2014.

El estreno en MAX de LES REVENANTS será esta noche a las 9PM (Hora Anunciada), 8:30PM (Ven) y 10PM (Arg). Las repeticiones de los episodios serán Sábados a las 8PM (Hora Anunciada) y cada Miércoles antes del estreno del nuevo episodio.

Imágenes Promocionales:

Trailer:

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s