Esta noche regresa “Strike Back”

strike-back-season-3-poster

Esta noche, se estrena por MaxPrime la nueva temporada de la serie dramática y de acción: STRIKE BACK.

La temporada comienza con Stonebridge y Scott de vacaciones por Estados Unidos, cuando son interrumpidos al momento en que la Sección 20 presenta una emergencia durante una misión de encubierto.

La temporada llevará a Michael y Damien desde Colombia hasta Londres, Beirut y Rusia, mientras persiguen a una organización terrorista, liderada por el misterioso Al-Zuhari.

La temporada cuenta con el regreso de Rhona Mitra como la Mayor Dalton, y líder de la Sección 20. Entre las nuevas adiciones al elenco, para esta temporada se encuentran: Robson Green (como Phillip Locke, un nuevo integrante de la S20), Dougray Scott (como James Leatherby, un nuevo villano) y Milauna Jackson (como Kim Martinez, una agente de la DEA, que trabajará con la S20).

strike-back-season-3

El estreno de la cuarta temporada de STRIKE BACK, títulada SHADOW WARFARE, será esta noche a las 8PM (Hora Anunciada), 9PM (Arg) y 7:30PM (Ven) por MaxPrime. El estreno en MaxHD, será mañana a las 10PM (Hora Anunciada), 9:30PM (Ven) y 11PM (Arg).

strike-back-season-3-b

La cuarta temporada cuenta, al igual que las anteriores, con 10 episodios. El día de hoy, Cinemax en Estados Unidos anunció que la serie regresará para una quinta temporada, y esta será la última de la serie. Se espera que se estrene durante el verano del 2014.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s