Adelanto: Once Upon a Time (Tercera Temporada)

Sólo faltan semanas para el regreso de ONCE UPON A TIME a nuestras pantallas. La tercera temporada empezará justo donde terminamos la segunda, con Emma, Regina, Mary Margaret, David, Mr. Gold y Hook a bordo del Jolly Roger, con Neverland a la mira.

El primer episodio de la temporada se títula: “The Heart of the Truest Believer“,

En busca de Henry, el grupo viaja a Neverland, en donde se enfrentarán a unas amenazadoras sirenas. Mientras tanto, Henry y otro chico intentan escapar de los Niños Perdidos (the Lost Boys) y Peter Pan. Por otro lado, en el Bosque Encantado, Neal -aún herido- y Mulán se embarcarán en una búsqueda para descubrir el destino de Henry y Emma.

El primer “sneak-peek” del episodio, nos muestra a Mr. Gold enfrentándose al líder de los Niños Perdidos:

Reciéntemente se publicó un promo extendido para el episodio:

Esta temporada presentará personajes como Peter Pan y los Niños Perdidos, quienes se encuentran en Neverland. Por otro lado, también se verá el personaje de Campanita (Tinker Bell), quien será interpretado por la actriz Rose McIver; Además del famoso personaje Ariel (la sirenita), el cual será interpretado por JoAnna García (de Privileged), y el Príncipe Eric (Giles McKinney), formarán parte de las historias de la nueva temporada.

COLIN O'DONOGHUE, JENNIFER MORRISON

El estreno de la nueva temporada de ONCE UPON  en Estados Unidos, será el Domingo 29 de Septiembre; En Latinoamérica, el estreno en Sony/ Sony HD está pautado para el Martes, 08 de Octubre a las 9PM (Hora Anunciado. Venezuela), dejando atrás el viejo horario de los jueves.

Como parte de una nueva estrategia del canal ABC para tener menos repeticiones de la serie, este año se verán 11 nuevos episodios de ONCE UPON A TIME, desde el inicio de temporada hasta Diciembre. La serie luego tomará un descanso, y regresará con los 11 episodios restantes de la tercera temporada, desde finales de Marzo/ principios de Abril del 2014.

Más imágenes promocionales:

Una respuesta a “Adelanto: Once Upon a Time (Tercera Temporada)

  1. Reblogueó esto en Mi Espacioy comentado:
    Con muchas ganas de comenzar la tercera temporada de OnceUponaTime. Con esta serie he tenido altibajos, en principio me enganchó … me hacía recordar mi infancia, todos esos cuentos y personajes sobre los que tantas veces había escuchado hablar, aunque algo cambiados, lo cual le daba originalidad. A mitad de la segunda temporada me comencé a cansar, los capítulos se me hacían eternos. Pero luego, volví a cogerle el gusto. Ahora, sólo queda esperar un poquito más y descubrir esa tercera temporada …

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s