Orphan Black y Broadchurch en OnDIRECTV

Entre este mes de Septiembre, y Octubre, el canal OnDIRECTV tendrá varias series de estreno, la primera es: BIM BAM BUM.

BIM BAM BUM

Bim Bam Bum es una miniserie chilena estrenada en Junio de este año por la TVN (Televisión Nacional de Chile). Con 11 episodios, la historia gira en torno al éxitoso teatro de revista, Bim Bam Bum. Mezclando ficción, romance, drama y suspenso, la serie se ubica en los años 1950; La historia comienza con el personaje de Laura, una mujer que llega a Santiago para abrirse camino en el mundo de teatro, pero que termina involucrada en un terrible asesinato.

El estreno de BIM BAM BUM será el Martes 17 de Septiembre por OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

Más adelante, llega una nueva serie británica, BROADCHURCH.

BROADCHURCH

Protagonizada por David Tennant (Doctor Who) y Olivia Colman. La serie sigue la busqueda por el culpable del asesinato de un joven durante la temporada, siguiendo el formato popularizado en los últimos años por series como THE KILLING y, más reciente, THE BORDER.

La serie fue concebida por su creador, Chris Chibnall (Doctor Who, Torchwood), como un “trabajo de amor”, en donde explora como la muerte puede afectar a una pequeña comunidad costera.

La primera temporada de la serie (con 8 episodios) tuvo bastante éxito, tanto con la audiencia como con la crítica, lo cual garantizó su renovación para una segunda temporada (2014).

El estreno de BROADCHURCH en OnDIRECTV y OnDIRECTV HD, será el Lunes 30 de Septiembre, una vez que haya culminado la dupla de THE HOUR y THE FALL, que se emiten actualmente en el canal.

Por último, y no menos importante, llega la nueva serie que ha dado bastante que hablar en la TV estadounidense, ORPHAN BLACK.

La serie comienza con Sarah (Tatiana Maslany), una orfana que se encontrará fingiendo su propia muerte al tomar la identidad de una suicida; Su idea es escapar de sus problemas, su novio drogadicto y así poder huir con su hija. Pero, nada de esto le será fácil, y descubrirá, capítulo a capítulo, la verdad sobre su verdadero origen, todo esto mientras sigue fingiendo ser otra persona.

El estreno de ORPHAN BLACK en OnDIRECTV y ODHD, será el Lunes 07 de Octubre. La primera temporada cuenta con 10 episodios, y logró ser renovada para otra temporada más (a verse en el 2014).

Como dato adicional, esta noche llega la segunda temporada del talk-show Andrés Lopez: De Noche al canal.

Entre los primeros invitados para este año, estarán el cantautor chileno Beto Cuevas, la banda argentina Miranda, como también el cantante español Alex Ubago, junto a Cecilia Bolocco y Daniela Kosan.

Emisión: Jueves a las 9PM (Hora Anunciada), 7:30PM (Venezuela) y 8PM (Colombia).

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s