Moviecity presenta estrenos de Lynch, Black Sails y Sitiados

En una movida inusual para la televisión por cable, el canal Moviecity Premieres, estrenará este año otra temporada de su serie original LYNCH.

Lynch Tercera Temporada

La segunda temporada de la serie se vió a principios de año, y para este último trimestre, está planeado el estreno de la tercera y última temporada.

Aunque aún no se ha anunciado por cuantos episodios regresará la serie, en el anuncio de la filmación de la serie el año pasado, se dijo que se grabarían 17 episodios. Por lo que es de suponer, dado que la temporada 2 contó con 9 episodios, que esta tercera tendrá los 8 episodios restantes.

Por otro lado, para el 2014 el canal tendrá como primer estreno (en materia de series), la nueva producción de Starz: BLACK SAILS:

BLACK SAILS POSTER

La serie tiene como productor ejecutivo al director Michael Bay (Transformers). BLACK SAILS sirve como precuela a la serie de novelas “La isla del Tesoro“, en donde retrata la vida de un grupo de piratas liderados por el capitán Flint. La serie está protagonizada por Toby Stephens (como el Capitán Flint), Hannah New, Tom Hopper, Luke Arnold y Zach McGowan.

El estreno de BLACK SAILS en Estados Unidos será el 9 de Enero por la cadena Starz. El estreno en Moviecity está anunciado hasta los momentos para Enero también.

Video de Producción | Trailer Oficial:

La primera temporada de la serie tendrá 8 episodios, y ya fue renovada para una segunda de 10 episodios.

Por último, SITIADOS, será la nueva producción original del canal para el 2014. Esta nueva serie producida en Chile (junto con TVN), será un nuevo drama situado en los años 1500.

Según palabras del CEO de Moviecity, Edgar Spielmann, en entrevista a TVLatina:

Es una historia que ocurre en el año 1500 en el Norte de la Patagonia, en Villarrica principalmente, que en realidad se llama la Araucanía. Es una historia de un fuerte español que queda sitiado, aislado por los araucanos y donde aparece lo mejor y lo peor del ser humano. Es un drama con mucha acción, donde el protagonismo de los personajes principales es muy importante y el líder de todo esto es una mujer. Entonces vamos a comenzar a producir a final del año para tener esta serie al aire en 2014.

En el sitio soychile.cl, pueden ver un teaser de la nueva serie.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s