Esta noche: “El Negocio” abre sus puertas

El Negocio (5)

Esta noche se estrena por HBO la nueva serie original, EL NEGOCIO.

La serie narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

Aunque de lejos, la trama de la serie puede parecer una excusa fácil para atraer al público, la serie -mezclando el drama y la comedia-, promete ser mucho más de lo que aparenta.

El Negocio HBO (2)

La primera de las 3 chicas es Karin (Rafaela Mandelli), es la de mayor edad del grupo, con 31 años, ya sabe que su tiempo en el negocio se le agota; Es por esto que busca una forma de siempre mantenerse popular entre sus clientes, sin involucrarse de manera afectuosa con ellos.

El Negocio HBO (3)Luna (Juliana Schalch), de 24 años, es lo contrario a Karin en el departamento amoroso: se encontrará en una búsqueda constante de un millonario en quien enamorarse; al mismo tiempo, que comparte su ambición con Karin en revolucionar el negocio.

El Negocio HBO (1)Por último está Magali (Michelle Batista) -la más joven de las 3-, con 21 años, es una chica astuta y divertida, que gracias a su imprudencia e impulsividad, ocasionará uno más que otro dolor de cabeza a sus socias.

Otro personaje que estará en la serie es Ariel (Guilherme Weber), el antiguo manager de Karin, quien no se quedará de brazos cruzados al ver como Karin y sus compañeras, se llevan a sus clientes.

El Negocio (1)

La serie es una producción original de HBO Latinoamerica, realizada junto con la casa productora Mixer. La primera temporada contará con 13 episodios, en los cuales cada uno tratará una técnica de marketing distinta.

Para desarrollar el guión, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de marketing, además de entrevistas con agencias de escorts. La dirección general es de Michel Tikhomiroff.

No te pierdas el estreno de EL NEGOCIO, esta noche a las 8PM (Hora Anunciada), 7:30PM (Ven) y 9PM (Arg y Ch) por HBO, HBO2 y HBOHD. Una vez culminado el episodio, estará disponible para ver libremente por el sitio oficial de la serie, como también por HBOGo.

Al término de EL NEGOCIO, se verá el final de la sexta temporada de TRUE BLOOD, con el episodio 6×10 “Radioactive“.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s