Prófugos: Continúa el escape

Profugos 2

En Septiembre, regresa la serie original de HBO, PRÓFUGOS, con su segunda temporada:

Retomando la acción poco tiempo luego del final de la primera temporada: Tegui (Benjamín Vicña), Irma (Camila Hirane) y Vicente (Néstor Cantillana) se encontrarán planeando una fuga de la cárcel, luego de los eventos del final de la primera temporada.

Sipnosis Oficial del primer episodio de la temporada:

Escondida en el desierto del Norte de Chile, junto a un nuevo socio, Laura Ferragut (Blanca Lewin) prepara una gran operación de narcotráfico. Un motín carcelario puede alterar sus planes.

Igualmente, el personaje de Moreno (Luis Gnecco) regresará a tiempo completo esta temporada, aunque se mantiene en secreto si estará del lado de los prófugos, de Laura o por su cuenta. Esta segunda temporada de la serie contará con los típicos 13 episodios, aunque con mucha más acción, emoción y drama que la primera temporada, según promete el elenco y productores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva temporada contará también con varios personajes nuevos, entre ellos: el Presidente de la República, quien será interpretado por Francisco Melo; Gabriel Villalobos (Diego Muñoz), el asesor comunicacional del presidente; Alfredo Castro interpretará a Freddy Ferragut, el padre de Laura y Vicente; quien será uno de los nuevos personajes principales durante esta temporada, y también, el cuarto prófugo que se ve en los promos de la serie; Cristián Campos será el Ministro del Interior y Roberto Farías como un agente de la PDI, quien estará encargado de atrapar a los prófugos.

En relación al aumento de los personajes y el tiempo que tendrá el lado político de la serie, el actor Diego Muñoz comenta en entevista al diario LaTercera:

Pablo [Larraín, el director] y los guionistas pensaron que se podría retratar de manera muy rica lo que pasaba con los prófugos si por el otro lado de la moneda estaban estos silencios, esta parte de la historia que le está dando contraste a lo que pasa con ellos, timing. Además, muestra lo que generalmente no se ve: cómo queda el caos en el Palacio de gobierno, y eso es lo que se va a mostrar”, resume Muñoz sobre ese aspecto de la trama. Y sobre la temporada completa, el actor lanza: “Está todo más desatado, hay que esperar caos generalizado”.

A continuación puedes ver 5 vídeos de la producción de la serie (de 2 minutos cada uno):

Imágenes Promocionales:

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de PRÓFUGOS, el Domingo 15 de Septiembre por HBO/ HD. 9PM (Hora Anunciada), 8:30PM (Ven) y 10PM (Arg y Ch).

Como parte de la promoción para el estreno de la temporada, el canal emitirá un especial el día Lunes 28 de Agosto, titulado “Prófugos: Los Secretos Tras la Fuga“, el cual se verá por HBO alrededor de las 7:20PM (Hora Anunciada), 6:50PM (Ven) y 8:20PM (Arg y Ch).

Enlaces: Instagram | Facebook

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s