Transporter: La serie, en MaxPrime

Basada en las fámosas películas protagonizadas por Jason Statham, llega la franquicia a la pantalla pequeña, en formato de serie con TRANSPORTER: THE SERIES.

transporter series (2)

Con Chris Vance (Prison Break, Burn Notice) intérpretando a Frank Martin, un conductor/ mensajero profesional por encargo, que llevará cualquier paquete a cualquier lado, sin ninguna pregunta.

Otros personajes en la serie son Carla Valeria (Andrea Osvárt), una ex-agente de la CIA y uno de los aliados más cercanos a Frank. Es la encargada de organizar las misiones de Frank, y de negociar con los clientes. Por otro lado, el actor François Berléand, estará repitiendo su rol de las películas, como el inspector Tarconi.

Sipnosis del primer episodio, “Trojan Horsepower“:

En Niza, luego de participar en un escape de prisión, Frank conoce por primera vez a Juliette. Luego, Dieter le presenta a su amiga Tina, quien lo contrata para enviar un nuevo prototipo de motor ecológico inventado por su padre.

El estreno en MaxPrime será el Lunes 12 de Agosto a las 8PM (Hora Anunciada), 7:30PM (Ven) y 9PM (Arg). Mientras que por MAXHD, la serie comenzará desde el día Martes 13 de Agosto, una hora más tarde.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s