Transporter: La serie, en MaxPrime

Basada en las fámosas películas protagonizadas por Jason Statham, llega la franquicia a la pantalla pequeña, en formato de serie con TRANSPORTER: THE SERIES.

transporter series (2)

Con Chris Vance (Prison Break, Burn Notice) intérpretando a Frank Martin, un conductor/ mensajero profesional por encargo, que llevará cualquier paquete a cualquier lado, sin ninguna pregunta.

Otros personajes en la serie son Carla Valeria (Andrea Osvárt), una ex-agente de la CIA y uno de los aliados más cercanos a Frank. Es la encargada de organizar las misiones de Frank, y de negociar con los clientes. Por otro lado, el actor François Berléand, estará repitiendo su rol de las películas, como el inspector Tarconi.

Sipnosis del primer episodio, “Trojan Horsepower“:

En Niza, luego de participar en un escape de prisión, Frank conoce por primera vez a Juliette. Luego, Dieter le presenta a su amiga Tina, quien lo contrata para enviar un nuevo prototipo de motor ecológico inventado por su padre.

El estreno en MaxPrime será el Lunes 12 de Agosto a las 8PM (Hora Anunciada), 7:30PM (Ven) y 9PM (Arg). Mientras que por MAXHD, la serie comenzará desde el día Martes 13 de Agosto, una hora más tarde.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s