Comic-Con 2013: Trailer de Banshee

Banshee Poster

BANSHEE es la típica serie que al pertenecer a una cadena de televisión pequeña no llama la atención del gran público, a pesar de ser excelente en muchos aspectos.

Durante el panel de la serie en la Comic-Con se mostró un adelanto de la nueva temporada, el cual nos promete que la acción y el peligro no pararán para nuestro estafador favorito Lucas. La nueva temporada se espera sea emitida en Enero del 2014 por Cinemax en Estados Unidos; En Latinoamérica la serie fue emitida por el canal MaxPrime.

En el panel se anunció también que estará disponible un nuevo comic-book de la serie, títulado “Banshee Origins“:

Entre las novedades reveladas en el panel para la temporada 2, será que el hijo del verdadero Lucas Hood llegará a Banshee, lo cual causará más que un pequeño problema a la vida de Lucas.

Banshee SDCC 2013 (2)Banshee SDCC 2013 (6)

Con motivo de la Comic-Con fue lanzado una página del guión del primer episodio de la segunda temporada titulado “Little Fish“.

Banshee-Season-2-Script

Hon Lee (Job/ Sugar) reveló que durante la nueva temporada Job estará luchando sobre la razón por la cual está en Banshee, además de lo que significa interactuar con los demás personajes.

El productor ejecutivo y director Greg Yaitanes comentó que Carrie/ Anna afrontará las consecuencias sobre lo ocurrido en el final, cuando la segunda temporada comience. Por otro lado, Anthony Starr revela que Lucas intentará balancear todas sus nuevas responsabilidades. Especialmente el lidiar con ser padre.

Galería de la sesión de firma para los fans:


Enlace
: TVADO

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s