Comic-Con 2013: Resumen del Panel de Veronica Mars

veronica mars movie 2014

Esta semana inició el largo fin de semana en donde se lleva acabo la Comic-Con 2013 en San Diego, Estados Unidos.

Uno de los paneles que más llamó la atención fue el de VERONICA MARS, donde el creador de la serie Rob Thomas, y el elenco fueron a la Comic-Con a promocionar la película de la serie, la cual se espera que llegue a principios del 2014.

veronica mars movie 2014 b

Sneak peek de la película mostrado durante el panel:

La historia de la película tendrá a Veronica “adentrándose de nuevo a esta vida que pensó había dejado atrás”, según compartió Rob Thomas. El panel de la serie estuvo compuesto por Thomas, Kristen Bell, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Tina Majorino, Chris Lowell, Percy Daggs III y Francis Capra.

El film comenzará 10 años luego de que todos se graduaron de la secundaria. Veronica está trabajando como abogada en Nueva York, y no ha trabajado como IP desde la última vez que la vimos. La trama de la película involucra a Veronica trabajando en su primer caso desde el final de la temporada 3.

Kristen Bell contó la historia cuando se enteró de la cancelación de la serie, mientras estaba en el set de la película Forgetting Sarah Marshall, donde su personaje en el film se entera que su show “ficticio” ha sido cancelado.

Kristen habló sobre lo fácil que le fue memorizarse el diálogo que Rob escribe, lo cual le hizo muy fácil adentrarse de nuevo en el personaje. Rob reveló que han estado filmando por 20 de los 22 días de filmación. Describió al film como un proyecto muy ambicioso de bajo presupuesto, también comentó que no hubiese sido posible hacer la película si el cast no fuese tan familiar unos con los otros.

veronica mars sdcc 2013 (7)

“Creo que la historia que quiero contar es la misma que los fans quieren ver. Yo quería reunir a la vieja pandilla de nuevo”, compartió Rob Thomas, quien dijo no estar preocupado por balancear las expectativas de los fans con sus propios deseos.

La primera escena de Kristen en la película fue con Jason Dohring, “Nos quedamos mirando y como diciendo “¿En serio estamos aquí en este momento?”, recordó la actriz.

veronica mars sdcc 2013 (5)

Personajes como Trina, Duncan y Beaver no estarán en la película, y no serán mencionados durante ella tampoco. “Pensamos mucho en eso, yo quería escribir la película en una forma en que para los fans hay muchas referencias, que apreciarás porque viste la serie de TV. Quería que la película fuera el comienzo de algo”, explicó Thomas sobre la forma en que tanto fans de la serie, como aquellos que nunca la han visto, podrán entender la película.

Cuando le preguntaron sobre que haría con un millón de dolares extras, Thomas dijo que se tomarían más tiempo en realizar la película. Y que también agregarían vampiros o aliens. Terminó, dándole crédito al elenco por hacerlo querer regresar y continuar la historia.

Jason Dorhing prometió muchas sorpresas en la película, que aún no han sido reveladas.

veronica mars sdcc 2013 (12)

Por último, Thomas comentó que espera que la película, la cual espera sea lanzada a principios del 2014, sea solamente la primera de muchas más. “Quiero que sea una franquicia como Bond. Espero que la película haga muchísimo dinero, y podamos hacer más, a través de los canales regulares.”

Panel Completo:

Galería:

Enlaces: TVLine #1, #2 | Geeks of Doom

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s