i.Sat: Misfits y Black Mirror

Esta semana comenzó la nueva temporada de la serie británica, BLACK MIRROR, por el canal i.Sat.

black-mirror-2x01_1

La segunda temporada de Black Mirror cuenta con 3 nuevas historias títuladas: “Be Right Back”, “White Bear” y “The Waldo Moment. Estos episodios fueron emitidos a principio de año; Más aún no se ha anunciado si habrá una tercera temporada, aunque la serie mantuvo su audiencia con respecto a la primera temporada, por lo que es posible que veamos una.

El estreno de la segunda temporada fue ayer (sábado), a las 10PM (Hora Anunciada) y 10:30PM (Venezuela), y desafortunadamente no tendrá repetición sino hasta que se hayan emitido los otros dos episodios de la temporada. Afortunadamente por la estructura de la serie, no hay mucho “drama” en cuanto a esto, ya que la historia de cada episodio no tiene conexión con el anterior.

El episodio 2, se verá el Sábado 11 de Mayo a las 10PM; Mientras, el Episodio 3 se emitirá el Sábado 18 de Mayo, igualmente a las 10PM. Es entonces, el Sábado 25 de Mayo que serán retransmitidos todos los episodios de la temporada, empezando desde las 10PM (con el primer episodio) y terminando entonces el maratón, a la 1AM.

Por otro lado, en el canal i.Sat también comenzarán las emisiones de la tercera temporada de MISFITS, desde el próximo Viernes 10 de Mayo a la 1AM (es decir, madrugada del Sábado).

La nueva temporada no contará con la participación de Robert Sheehan (Nathan) en la serie, más se introduce a un nuevo personaje, Rudy (Joseph Gilgun). La nueva temporada de la serie encuentra a Kelly, Simon, Alisha y Curtis con nuevos poderes luego del trato que hicieron en el final de la temporada pasada.

Esta temporada de Misfits cuenta con 8 episodios, los cuales fueron emitidos en el 2011. La serie fue emitida originalmente en Latinoamérica por el canal OnDIRECTV, más este sólo transmitió las dos primeras temporadas.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s