Adelanto: Final de Serie “Spartacus”

SPARTACUS TEMPORADA 3

Esta semana termina una de las series más emocionantes vista en la TV, SPARTACUS.

Prometiendo llenar la hora de acción sin parar, el episodio final de la serie “Victory“; según el creador de la serie, Steven DeKnight, promete una conclusión muy emotiva a la historia del famoso esclavo.

SPARTACUS T3 EPISODIO 10 VICTORY

Esta temporada “War of The Damned“, empezó con una narrativa muy interesante al mostrar a los rebeldes como los villanos, mientras que el lado de los romanos fue retratado como el lado justo. Pero al pasar los episodios, vimos como la distinción entre cada bando dejó de ser tan simple, cosa que la serie siempre ha sido excelente en lograr: poner a los personajes en un área donde cada lado es perfectamente justificado. En general una temporada que no ha decepcionado, y las nuevas adiciones: Crassus (Simon Merrells), Tiberius (Christian Antidormi) y Caesar (Todd Lasance), además del personaje de Kore (Jenna Lind), que seguro dejó a más de uno sorprendido en este último episodio; han llenado perfectamente el vacío dejado por Lucretia (Lucy Lawless), Ilythia (Viva Bianca) y Glaber (Craig Parker), en la temporada pasada.

SPARTACUS TEMPORADA 3 B

El final de serie de SPARTACUS se verá este Viernes 12 de Abril en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se verá el Domingo 14 de Abril, a las 9PM (Hora Anunciada – 7:30PM Ven) por Moviecity/HD.

Al parecer el episodio contará con un pequeño tributo al final del episodio, luego de los créditos, así que estén pendientes.

Anuncios

2 Respuestas a “Adelanto: Final de Serie “Spartacus”

  1. que bueno es la serie espartacus, ami me re gusto, es una lastima que llege asu fin, que pena, me recope con la serie, ubiera querido que hagan las 7 temporadas com dijeron, pero que pena que en la tercera temporada llege asu fin, es algo que voy a extrañar mucho, porque de verdad me recontra gusto lo que hicieron en la serie “Spartacus”, Adios, por siempre ”
    Spartacus”

  2. La gran realización de spartacus es una verdadera serie y obra de arte, me gusto todos los capítulos, pero me parece que el último queda a medias ya que no se acaba con el imperio Romano ni la libertad de los esclavos, al final Spartacus ve su final anticipado y dejando a sus hermanos esclavos sin rumbo ni destino, espero que esta serie tengo una temporada más que pueda dejarnos con un final claro y relatando en que quedaron los esclavos liberados después de su lucha…….Gratitud….

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s