Defiance, nueva serie en Syfy

DEFIANCE featured

Parece que fue hace años que se vió el estreno de una serie nueva en el canal Syfy, cosa que cambiará el mes próximo, con el estreno de la nueva serie DEFIANCE.

Situada en el futuro, donde los aliens -conocidos como Votans-, han venido a la Tierra en busca de un nuevo hogar, luego que su sistema solar fuera destruido por una colisión estelar.

Los Votans pensaban que la Tierra era inhabitable, pero ensu llegada descubrieron que los humanos estaban viviendo en el planeta, los cuales les respondieron con hostilidad y desconfianza.

Un número limitado de Votans se les permitió vivir en una colonia en Brasil. El resto esperó en órbita durante 6 años, mientras que las alargadas discusiones con los gobernantes de la Tierra, provaron no llegar a ningún lado. Cuando sus sumistros empezaron a agotarse, los Votans comenzaron una guerra contra los humanos para forzar el asunto, y hacer de la Tierra su nuevo hogar.

La serie se enfocará principalmente alredor del personaje de Joshua Nolan (interpretado por Grant Bowler), quien sólo tenía 10 años cuando los Votans llegaron a la Tierra en el 2013. Luego de servir durante la guerra, regresa a su pueblo de San Luis, donde descubrirá que la ciudad que dejó ya no existe; Ahora es un pueblo fronterizo llamado “Defiance” (Desafío).

La serie estuvo en producción casi 2 años, con las grabaciones empezando en Abril del año pasado.

La primera temporada contará con 13 episodios, con el estreno de la serie comprendiendo 2 episodios. El estreno de DEFIANCE en USA será el Lunes 15 de Abril, mientras que el estreno en Latinoamerica (y demás canales Syfy de otros países) será al día siguiente, Martes 16 de Abril.

Entre el elenco también se encuentran: Stephanie Leonidas, como Irisa, la hija adoptiva de Nolan; Julie Benz (Dexter) interpretará a Amanda Rosewater, la alcalde de Defiance; Tony Curran es Datak Tarr, mano derecha de Amanda, y el rey de los bajos fondos de Defiance, el encargado de todos los negocios sucios de la ciudad; Jamie Murray (Dexter; Spartacus) interpretará a la esposa de Datak, Stahma, una mujer con muchas ambiciones.

Promo SyFy Latinoamerica:

Imágenes Promocionales:

No te pierdas el estreno de 2 horas de DEFIANCE, el Martes 16 de Abril desde las 10PM por Syfy, y en simultáneo por Universal Channel. El horario regular de la serie, será los Martes a las 11PM (Horarios Anunciados).

Como parte del lanzamiento de la serie, será lanzado también, un nuevo videojuego que acompañará las tramas de la serie, el cual estará disponible para PC, XBOX 360 y PS3.

(Sitio Oficial de la serie)

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s