Da Vinci’s Demons, Veep, y otros estrenos en Abril

Marzo aún no termina, y ya se avecina el mes de Abril, con aún más estrenos de nuevas series, y nuevas temporadas, como la nueva serie de FOX, DA VINCI’S DEMONS y la segunda temporada de VEEP:

DA VINCI'S DEMONS

La primera, Da Vinci’s Demons, nos dará un nuevo giro a la historia de este famoso personaje histórico. Combinando varios géneros, como la acción, aventura, e incluso fantasía; La serie promete, en palabras de su creador “una película para televisión de una hora” a lo largo de sus 8 episodios.

Adelanto de la serie:

El estreno en Latinoamerica de DA VINCI’S DEMONS será através del canal FOX, el día Martes 16 de Abril a las 10PM (Hora Anunciada), 4 días después de su estreno original en Estados Unidos.

VEEP TEMPORADA 2 POSTER

La comedia Veep, que le mereció un Emmy a Julia Louis-Dreyfus, por su papel como la Vicepresidenta de los Estados Unidos; Regresa a finales de Abril por HBO.

Esta temporada veremos a Selina más cerca del poder, y del presidente. Además durante los episodios conoceremos más de su vida personal, como también de su misterioso ex-esposo.

Esta vez con 10 episodios, la nueva temporada de VEEP, se estrena el Lunes 22 de Abril a las 9PM (Hora Anunciada) y 8:30PM (Ven).

La serie original de Moviecity, LYNCH, regresa con su segunda temporada en Abril, este es el nuevo promo de la temporada:

A tan sólo 21 días del estreno de la nueva temporada de GAME OF THRONES, HBO ha publicado un vídeo donde los actores de la serie recapitulan la segunda temporada (en inglés):

Otras series que regresan en Abril, en Estados Unidos, son NURSE JACKIE (5ta Temporada – 14 de Abril), y THE BORGIAS (3ra Temporada – 14 de Abril):

Anuncios

Una respuesta a “Da Vinci’s Demons, Veep, y otros estrenos en Abril

  1. Veep es un buen trabajo de Tony Hale, muestra la otra cara de al política de una forma divertida y comedia me encanta que en Veep es ver a los políticos desde una perspectiva diferente, la nueva temporada esta por estrenarse y creo que seguirá igual e buena que la primera.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s