Parade’s End, nueva miniserie en HBO

PARADES END E

PARADE’S END, es una miniserie de 5 partes de la BBC en co-producción con HBO y VTR (Belgia), la cual se estrenará en Estados Unidos este próximo Martes (26/02), y se verá através de HBO Latinoamérica unos días luego, el Lunes 04 de Marzo.

Básadas en las novelas del mismo nombre, la miniserie explora la complicada relación que enfrentan sus tres personajes principales, tanto juntos como por separados.

Un triángulo de amor se desarrolla entre Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch), su vengativa esposa: Sylvia (Rebecca Hall), y la joven sufragista: Valentine (Adelaide Clemens). Todo esto en medio de la 1ra Guerra Mundial, y una Europa en el abismo del cambio radical. Mientras la guerra se prolonga, Christopher combate en Francia, y deja atrás a Sylvia, y a un hijo que podría o no ser de él. Finalmente deberá decidir con quien pasar el resto de su vida: la hermosa y manipuladora Sylvia, o la adorable Valentine.

La miniserie recibió muchas críticas favorables, luego de su estreno en el Reino Unido, con algunas describiéndola como la “mejor producción realizada por la BBC (link)”.


No te pierdas el estreno de PARADE’S END por HBO, el Lunes 04 de Marzo a las 9PM (Hora anunciada) y 7:30PM (Venezuela). La miniserie tomará el horario de POLITICAL ANIMALS, la cual culminará una semana antes, este Lunes 25 de Febrero, con el sexto episodio “Resignation Day“.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s