Nuevas Series y Temporadas en i.Sat

black mirror

Cuatro comedias planea estrenar el canal i.Sat a finales de Febrero, luego del estreno de BLACK MIRROR a principios de mes, y la cual repite los siguientes días:

  1. Sábado 16 (11PM), Martes 19 (11PM), Sábado 23 (10PM), Martes 26 (10PM).
  2. Sábado 23 (2AM), Martes 26 (11PM).
  3. Sábado 16 (10PM), Martes 19 (10PM), Sábado 23 (11PM), Martes 26 (12AM).

Así como ven las repeticiones no serán en orden, más no es nada grave, dado que cada episodio de la serie posee un elenco, lugar e incluso una realidad distinta. Esta primera temporada cuenta con 3 episodios, y la segunda temporada, recién fue estrenada en el Reino Unido esta semana.

life-s-too-short

El canal i.Sat planea estrenar también otra serie inglesa, LIFE’S TOO SHORT, para el Martes 26 de Febrero, a las 9:30PM (Méx/ Arg).

LIFE’S TOO SHORT es una comedia en formato mockumentary (documental falso), creada por el comediante Ricky Gervais, la cual sigue el día a día del actor Warwick Davis: un actor corto de estatura pero no de humor. La serie cuenta con 7 episodios, y tendrá un especial navideño, el cual se encargará de cerrar la serie.

portlandia

Media hora antes, se verá en el canal el estreno de la 3ra Temporada de PORTLANDIA (9PM Mex/ Arg).

Esta temporada contará con 12 episodios; El primer se títula “Winter in Portlandia“, y tiene como invitados especiales a: Bobby Moynihan, Jim Gaffigan, Matt Lucas y Jack White. Además esta temporada contará también, con la participación de la actriz Chloe Sevigny, quien será recurrente en la temporada.

Otra que regresa por i.Sat es SHAMELESS, la versión estadounidense de la serie ya se encuentra en su tercera temporada, la cual se verá desde el Domingo 24 de Febrero a las 10PM (Hora Anunciada).

La tercera temporada comienza con Frank varios meses fuera de la casa, y despertando sin dinero en México; Fiona y Steve se encuentran adaptándose al vivir juntos, pero todo cambia para Steve, cuando el padre de Estefanía regresa. Por otro lado Lip y Ian se encuentran en problemas con la policia.

Al igual que las temporadas pasadas, esta temporada cuenta con 12 episodios, y fue renovada reciéntemente para una cuarta a emitirse el próximo año.

Californication

Al término de SHAMELESS, comienza en el canal, la 6ta Temporada de CALIFORNICATION (11PM Hora Anunciada).

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s