Celebrity Beach Bowl por DIRECTV (+Galería)

Este año el canal DIRECTV Sports emitirá el evento anual, donde jugadores de fútbol americano y las estrellas de TV y Cine, se reunen para jugar en un partido de fútbol, organizado por DIRECTV, y conocido como el CELEBRITY BEACH BOWL.

Entre algunas de las estrellas invitadas para el juego de este año, que tendrá lugar en New Orleans, se encuentran: Snoop Dogg, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Chace Crawford (Gossip Girl), Josh Hutcherson (The Hunger Games), Nina Dobrev y Ian Somerholder (de The Vampire Diaries), Scott Porter (Friday Night Lights), Matt Bomer (White Collar), Jesse Williams (Grey’s Anatomy) y Jenny McCarthy. Además entre las estrellas deportivas se encuentran: Deion Sanders, Warren Moon, Jesse Palmer, Amani Toomer y Eddie George.

Luego, los fans llenarán el campo para un concierto de Pitbull, quien tomará el campo una vez terminado el juego y la entrega de trofeos.

Promo de DIRECTV Latinoamérica:

No te pierdas esta edición del CBB, mañana Sábado 02 de Febrero, desde las 6PM (GMT) por DIRECTV Sports (615)/ y DIRECTV Sports HD, empezando con el pre-show (Carpeta roja), el juego y terminando con el concierto de Pitbull.

*Actualizado* Galería de Fotos del Evento:

Imágenes gracias a Zap2It, HuffingtonPost, FanPop y NOLA

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s