Awkward (Chica Rara) en Enero + UnderEmployed por MTV

Apesar de ser anunciado para Octubre, MTV porfin confirmó el estreno de la Segunda Temporada de AWKWARD, esta vez para el mes de Enero del 2013.

La segunda temporada cuenta con 12 episodios, en donde al principio veremos Jenna disfrutando de su relación con Jake, pero luego empezará a dudar nuevamente si él, es el indicado para ella.

Trailer de la Temporada

La serie tuvo muy buena audiencia durante la temporada, y logró ser renovada para una tercera temporada “expandida”, contando esta vez con 20 episodios; Aunque no se anunció si serán emitidos seguidamente, o si habrá un receso a mitad de temporada. Se espera la tercera temporada de la serie se estrene en USA, entre Mayo y Junio del 2013.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de AWKWARD (Chica Rara), ahora doblada al español, por MTV, el Domingo 20 de Enero a las 7PM (Hora Anunciada).

UNDEREMPLOYED

Otra serie estrenada por MTV USA este año fue UNDEREMPLOYED, una comedia/ drama que sigue la vida de 5 amigos quienes sueñan con lograr el éxito luego de terminar la universidad; Pero la dura realidad los toca al encontrarse de nuevo, un año después, en el mismo lugar (y peor) que cuando se graduaron.

La primera temporada cuenta con 12 episodios, y aún se encuentra en emisiones, aunque a diferencia de AWKWARD, no le ha ido bien en audiencia, por lo que es muy posible que esta sea su única temporada. El estreno en Latinoamerica está anunciado para comienzos del 2013.

Anuncios

3 Respuestas a “Awkward (Chica Rara) en Enero + UnderEmployed por MTV

  1. Pingback: Trailer: Awkward (Chica Rara), Segunda Temporada | TV & Media Blog·

  2. Si observamos los números, la renovación tampoco es una gran sorpresa al ver que la serie ha crecido un 6% en su segunda temporada y se ha convertido en la serie más vista entre jóvenes y mujeres de 12-34 años dentro de su horario de los jueves.

  3. Yo creo que los dias que eligieron para transmitirla en Latinoamerica no son los mejores, deberia de ir los jueves como es USA. Además el doblaje es malísimo!… Aún asi la serie es buenisima, es divertida, y no cae en lo comun de las series de este tipo.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s