Universal Channel enciende la pantalla con “Chicago Fire”

Comenzando la “premiere week” de Universal Channel, el canal estrena su primera nueva serie de la temporada, CHICAGO FIRE.

Del creador de Law & Order, Dick Wolf, llega el nuevo drama sobre la vida de varios grupos de bomberos, escuadrones de rescate y paramédicos, en la Chicago Firehouse 51  de la ciudad de Nueva York.

Con una premisa algo similar a la de extrañada THIRD WATCH, la cual se enfocó también en los bomberos y paramédicos de Nueva York, aunque esta era más centrada en la vida de los policías y detectives. En CHICAGO FIRE, conoceremos a Mathew Casey (Jesse Spencer) y Kelly Severide (Taylor Kinney), el primero líder del Camión 81, y el segundo líder del escuadrón de rescate élite; Ambos antiguos compañeros, que problemático pasado, vieron su amistad dividida.

La serie logra mezclar el drama con un poco de acción en las escenas de rescate, para dar una hora bien entretenida de TV. La primera temporada de la serie contará con 22 episodios.

No te pierdas el estreno de CHICAGO FIRE, esta noche a las 9PM (México, Colombia, Chile, Perú), 10PM (Guatemala, Paraguay), 10:30PM (Venezuela), y 11PM (Argentina) por Universal Channel, al término del nuevo episodio de LAW & ORDER SVU.

Las repeticiones serán los Domingos a las 8PM (Hora Anunciada).

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s