Noticias en Breve (Lun. 15 de Octubre)

¡Feliz comienzo de semana! Que mejor manera de comenzar, que con algunos estrenos que se verán esta noche:

  • The Adventures of Merlin, la serie transmitida regularmente en HBO Family, se verá desde el comienzo esta noche por Sony Spin.

Merlin, un joven, descubriendo y aprendiendo a manejar su don para la magia. Al llegar al pueblo de Camelot, se vuelve sirviente del noble pero imprudente principe de la corona, Arthur, cuyo destino se encuentra unido al de Merlin.

El estreno de The Adventures of Merlin, será esta noche y se emitirá de Lunes a Viernes a las 8PM (Hora Anunciada) y 8:30PM (Ven) por Sony Spin. La serie, de origen inglés, se encuentra ya en su quinta temporada. Cada temporada de la serie cuenta con 13 episodios.

  • Kidnap and Ransom, OnDIRECTV sigue con los nuevos estrenos de series. En este caso, es la serie inglesa del 2011.

Escrita por Patrick Harbinson (de Persons of Interest, 24, Law & Order), la serie filmada en Sur África y Londrés, retrata la vida de Dominc King, un negociador de rehenes inglés.

Las dos temporadas de la serie cuentan con sólo 3 episodios cada una;

El estreno de Kidnap and Ransom en OnDIRECTV, será esta noche a las 8:30PM (Ven) y 10PM (Arg), el estreno en el canal DIRECTV Showcase HD, será 2 horas luego, a las 10PM (Ven) y 12am (Martes, Arg). Repeticiones: Martes en la tarde, y medianoche del Sábado.Siendo la segunda la última debido a que fue cancelada, más cada temporada tenía su trama individual, por lo que no hay mucho de que preocuparse.

  • En noticias de TV, la revista TVGuide, publicó la primera foto de Jorge García en el papel que tendrá en la serie Once Upon a Time.
Once Upon - Jorge Garcia

Jorge Garcia en Once Upon a Time

  • HBO anunció el regreso en Estados Unidos de sus comedias Girls y Enlightened, ambas comedias regresarán para sus segundas temporadas el Domingo 13 de Enero. (Enlace)
  • The Walking Deaddestruyó” el record que había establecido el año pasado, al lograr 10.9 millones de televidentes para el estreno de su tercera temporada. El record anterior era de casi 9 millones, en el final de la segunda temporada. Sumando las 2 repeticiones del episodio, la emisión del episodio sumó 15.2 millones en total. (Enlace #2)
  • Según el creador de Spartacus, dentro de poco saldrá un nuevo trailer de la última temporada “War of the Damned“, la cual concluyó de filmar recientemente. Mientras esperamos, Starz ha publicado un vídeo de los impresionantes sets que se usaron en esta temporada:

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s