HBO: Los estrenos del resto del año

A tan sólo 3 meses para despedirnos de este año (y esperemos sólo sea del año), la mayoría de los canales latinos ya tienen listos los estrenos para finales de año, así que empezemos con HBO Latinoamerica:

  • Capadocia (3ra y Última Temporada)

La nueva temporada de la popular serie se estrena esta semana. Domingo 23 de Septiembre a las 9PM (Hora Anunciada) y 8:30PM (Venezuela) en HBO. Puedes revisar las entradas dedicadas a la serie en el blog: Trailer y Sipnosis de la Temporada.

  • Treme (3ra Temporada)

La serie del canal que pasa por debajo de la mesa para el televidente común, resulta ser uno de los mejores dramas del canal. La tercera temporada nos situará, como acostumbra la serie, un tiempo después de los sucesos de la segunda temporada. “Knock with Me – Rock with Me“, se títula el primer episodio de la temporada.

El estreno de TREME será el Lunes 1ro de Octubre, 8 días luego de su estreno en HBO USA para ser exactos. Horarios: 9PM (Hora Anunciada) y 7:30PM (Venezuela) en HBO. La transmisión en HBO2 será alrededor de las 8PM y 6PM (Ven); Mientras en HBO HD será los días Jueves desde las 10PM y 8:30PM (Ven).

La temporada contará con 10 episodios, y de acuerdo al creador de la serie, David Simon, espera sea el tercer de los cuatros años que tiene planeado para la serie.

 

  • Boardwalk Empire (Tercera Temporada)

Otra más que regresa para una tercera temporada es BOARDWALK EMPIRE. 12 episodios, al igual que siempre, la temporada abre con el episodio “Resolution“:

Luego de los sucesos del final de la temporada pasada, la serie adelanta al año nuevo de 1922. En este primer episodio conoceremos a Gyp Rosetti (interpretado por Bobby Cannavale), un mafioso siciliano que se encontrará en problemas con Nucky.

El estreno de Boardwalk Empire será el Domingo 14 de Octubre, tomando el lugar de The Newsroom, a las 9PM (Hora Anunciada) y 7:30PM (Ven) por HBO y HBO HD. Cabe destacar que desde esta semana, la serie Capadocia se emitirá entonces, una hora más tarde.

¿Y después? El 2013 promete ser un año en cuanto a series, muy divertido. En Enero se estrenan en Estados Unidos, las segundas temporadas de Girls (Adelanto #1) y Enlightened (Adelanto #1).

En cuanto a las series originales del canal, podemos esperar las ya anunciadas Prófugos (2da Temporada) y las nuevas series “El Negocio” (Brasil) y “Señor Ávila” (México). Además de “Destino Sao Paulo” (Brasil), una miniserie que explora la vida de varios grupos de latinos viviendo en la famosa ciudad brasileña. Además también se espera el regreso de Mandrake (2 telefilmes), anunciado para este año, pero sin ninguna fecha confirmada.

Anuncios

2 Respuestas a “HBO: Los estrenos del resto del año

  1. Pingback: Strike Back y Kings, nuevos estrenos | TV & Media Blog·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s