Gossip Girl, 5ta Temporada

El día de ayer, se estrenó en el canal Glitz* la quinta temporada de GOSSIP GIRL:

Con 24 nuevos episodios; Esta temporada de la serie, comienza un tiempo después del final de la temporada pasada, con el episodio “Yes, Then Zero“:

La quinta temporada comienza en la ciudad de Los Ángeles. Una bronceada Serena ha conseguido el trabajo perfecto para el verano cuando Chuck y Nate, todavía en un lujoso viaje por el mundo, deciden visitarla. Mientras tanto, en Nueva York, Blair sigue lidiando con las consecuencias adversas de la difícil elección entre Prince Louis y Chuck, y el mundo de Dan se viene abajo rápidamente cuando descubre que alguien ha buscado un editor a sus espaldas para publicar sus historias de forma anónima. Finalmente, el retorno sorpresa de la prima de Serena, Charlie amenazará con destruir a la familia van der Woodsen desde adentro.

En esta temporada, la serie logra alcanzar los 100 episodios (es el episodio 13 de esta temporada). La transmisión de la nueva temporada de GOSSIP GIRL, es todos los Martes a las 9PM (Hora Anunciada) y las repeticiones serán los Domingos a las 10PM. El final de la cuarta temporada será retransmitido este Viernes a las 6PM. Para Venezuela, restar media hora.

Promo de la temporada, después del salto:

Anuncios

Una respuesta a “Gossip Girl, 5ta Temporada

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s