Homeland, en Marzo por FX (Actualizado)

En el mes de Marzo, FX estrenará HOMELAND, una de las series más populares del 2011.

La serie se centra en el personaje de Carrie Mathison (Claire Danes), una operadora de la CIA. Carrie se encontrará en una lucha entre la incertidumbre y sus convicciones, en el tiempo que realiza una investigación al Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis) -un prisionero norteamericano de la guerra de Irak-; quien ella sospecha fue convertido durante su tiempo secuestrado, y está vinculado a uno de los terroristas más peligrosos.

La primera temporada cuenta con 12 episodios de entre 45 y 55 minutos. La serie promedió una audiencia bastante saludable en su primera temporada, y fue renovada para otra temporada, que se emitirá en Septiembre de este año en Estados Unidos. Otra actriz que participa en la serie es Morenna Baccarin (del remake “V”), quien interpreta a la esposa de Nicholas, Jessica Brody.

Por sus papeles en la serie, Claire Danes ganó el Golden Globe como “Mejor Actriz en Serie de Drama”, y Damian Lewis recibió una nominación por “Mejor Actor en Serie de Drama”. Mientras que la serie ganó el globo por “Mejor Serie de Drama“.

No te pierdas el estreno de HOMELAND, el Sábado Domingo 04 de Marzo, a las 10PM (Méx) y 10:30PM (Ven) por el canal FX. Recientemente el grupo de canales FOX, lanzó una señal en HD del Canal FX, en donde se emiten las series: The League, Lights Out, Sons of Anarchy, the Cleveland Show, American Dad!, Family Guy, y otras más, además de las películas de acción del canal.

Publicado Originalmente el 23 de Enero, 2012 – 9:36pm

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s