Resultados: Series Favoritas del 2011

Ya terminó el proceso de “contabilización” de los votos obtenidos 🙂

Estas son las series nuevas del 2011, que tuvieron más votos en la encuesta:

10) Falling Skies

La serie de TNT, que aunque prometía mucho, se quedó corto con el desarrollo de las tramas.

9) The Borgias

La serie tuvo un primer episodio que se preocupó mucho en impresionar, y poco en atrapar. Afortunadamente para la serie, desde el episodio 2, los personajes cobraron más vida y emoción. En general, la serie promete ser más que un buen reemplazo para THE TUDORS.

8) Prófugos

Acción, muchos disparos y romance. La primera serie de acción de HBO, logró emocionarnos en esta primera temporada. Prófugos relata la historia de 4 tipos malos que no se encontraban buscando perdón, sólo sobrevivir.

7) Grimm

GRIMM mezcla la clásica serie procedural con cuentos de fantasía para niños. Buena para pasar el rato asustado.

6) Teen Wolf

Serie de drama teen que gira en torno a un joven hombre lobo y su novia humana. TEEN WOLF cuenta con todos los ingredientes para ser un chiste, pero sorpresivamente la serie termina siendo adictiva y divertida. Con personajes para cada gusto, resulta difícil no quedar enganchado con la serie.

5) Once Upon a Time

Al igual que GRIMM, la serie utiliza a personajes de cuentos ficticios- en este caso cuentos de hadas-, pero ONCE UPON se diferencia por su estilo más serializado y por un elenco más grande. Al igual que TEEN WOLF, la serie puede fácilmente caer en el campo de lo ridículo, pero logra la forma tan seria que trata sus tramas, hacen una serie bastante entretenida.

4) Suburgatory

Una pequeña comedia sobre un suburbio de Estados Unidos, y sus caricaturescos habitantes, logran una media hora con bastantes risas. SUBURGATORY es otro caso de una serie, que al pasar los episodios, va mejorando la calidad de estos.

3) Game of Thrones

10 episodios por temporada es muy poco para una serie tan grande como esta. Una serie con tantos personajes, y relaciones entre ellos, que pareciera necesario llevar anotado cada detalle de estos. Mucha emoción, acción y, sobretodo diálogos, les espera en GAME OF THRONES.

2) 2 Broke Girls – 6%

Dos chicas, Caroline y Max, intentan hacer realidad su sueño de abrir su propio negocio. Una serie con bastantes momentos graciosos, y otros que no son; esto gracias a gran parte de los personajes secundarios, que no logran el mismo nivel de carisma que las dos protagonistas sí.

1) Awkward. (Chica Rara) – 63%

Llevándose el 63% de los votos, la ganadora de la encuesta fue AWKWARD. Seguro Jenna estaría muy orgullosa. La serie retrata la vida de Jenna Hamilton, en su paso por la secundaría, y mostrando de una forma graciosa sus desfortunas. Una primera temporada con bastantes emociones, que vale la pena echar una mirada.

Muchas gracias a todos los que votaron, y a quienes nos leyeron el año pasado 🙂 En total fueron 436 votos, durante los 35 días que la encuesta estuvo abierta.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s