Carnivàle, por Cinemax

Este Jueves el canal Cinemax estrena CARNIVALE, una serie de HBO que se emitió a principios del 2004.

Después de la retransmisión de Epitafios (aún a la espera de la segunda temporada), y la excelente serie The Wire (mañana comienza la transmisión de la 4ta temporada); el canal estrena otra serie de HBO, poco conocida, pero de bastante calidad.

La serie situada en Estados Unidos, durante la Gran Depresión y los “sucios treinta”, cuenta la historia de dos disparatados grupos de personas. La primera temporada se centra en Ben Hawkins, un joven con una extraña abilidad para sanar personas, que se une a una carnaval andante.

El Jueves 24 de Noviembre, comienza la transmisión de la serie, con el episodio “Milfay

Oklahoma, 1934. Los miembros de una feria ambulante encuentran a Ben Hawkins, un joven afligido que intenta enterrar a su madre. Los miembros de la feria deciden ayudarlo. Al mismo tiempo, en California, el reverendo Justin Crowe atiende a sus feligreses.

Al término de este, se emitirá el segundo episodio “After the Ball Is Over“. Ya sabes, estreno de 2 episodios de CARNIVALE, desde el próximo Jueves a las 9:30PM (Ven). Trailer con Subtítulos Disponibles:

La transmisión de los demás episodios de la serie será, a las 9:30PM (Ven) la repetición del episodio anterior y a las 10:30PM (Ven) el nuevo episodio.

Anuncios

2 Respuestas a “Carnivàle, por Cinemax

  1. Amigos de Cinemax hase tres años que mande comentarios a su pais aserca de la caida de su pais, despues de unos meses bolvi a mandar comentarios a su pais y no pude mandar comentarios desde esa vez a su pais aserca de lo que pasaba a sus Estados Unidos, ahora vuelvo a mandar un comentario aserca de lo que se habla en Estados Unidos, muchos ablan de el mutun y que les toca mutun com mi primo Blady y mi prima Kelia y que me puede tocar mi prima Kelia con traspaso y perforo.

  2. me gustaria que la serie carnaval fuera mas temprano vivo en colombia en el occidente hacia el valle del cauca haca en colombia la presentan casi las 11pm y esa ya es hora de dormir es muy interesante yo la veo en compañia de mi esposa y nos gusta mucho para que lo tengan en cuenta

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s