Charlie’s Angel y Strike Back. Nuevas series

En Noviembre se estrenan dos series de acción: La primera, CHARLIE’S ANGEL, se verá en Cinemax. Mientras que la segunda, STRIKE BACK, se verá por Max Prime.

CHARLIE’S ANGEL (estreno en Noviembre por Cinemax):

La serie protagonizada por Annie Ilonzeh como Kate Prince, una ex-polícia de Miami; Minka Kelly (Friday Night Lights, Parenthood) como Eve French, una corredora de carreras callejeras; y Rachel Taylor (Grey’s Anatomy) como Abby Sampson, una antigua ladrona. Las tres hermosas -pero problemáticas- mujeres, reciben la oportunidad de redención cuando Charlie, un millonario anónimo, las recluta para trabajar en su agencia.

La serie fue cancelada el día de ayer por la cadena ABC, por falta de audiencia; pero se espera que se emitan los 8 episodios producidos. Este remake de la serie original, fue desarrollado por Alfred Gough y Miles Millar (creadores de la serie Smallville).

El estreno de CHARLIE’S ANGELS está previsto para el 15 de Noviembre a las 9PM por Cinemax. Hasta los momentos, las series que se emiten en Cinemax cuentan con pocos cortes publicitarios.

Otra serie de estreno es STRIKE BACK: OPERATION DAWN. La serie que se encuentra en emisiones por Cinemax USA, se verá desde el Miércoles 02 de Noviembre en el canal Max Prime.

La serie se centra en la historia de dos miembros de la Sección 20 de la CIA: Michael Stonebridge, intérpretado por el actor inglés Philip Winchester (Fringe, Camelot), un sargento inglés del equipo élite contra el terrorismo, y Damien Scott intérpretado por el australiano Sullivan Stapleton (Satissfaction), un antiguo espía de la Delta Force.

Stonebridge, Scott y el resto del equipo de la Sección 20 recorren el planeta desde Nueva Delhi, Ciudad del Cabo y Darfur, entre otras locaciones; siguiendo la pista de un peligroso terrorista internacional llamado Latif.

 

La serie tuvo un buen desempeño en sus emisiones originales, por lo cual el canal Cinemax ordenó una segunda temporada, a emitirse en el 2012.

Los horarios de STRIKE BACK serán: Miércoles 02 de Noviembre, a las 8:30PM (MaxPrime Este) y 11:30PM (MaxPrime Oeste). Mientras que la emisión en HD, será por el canal MAX HD, desde el Lunes 07 de Noviembre a las 8:30PM.

Anuncios

5 Respuestas a “Charlie’s Angel y Strike Back. Nuevas series

  1. ¡Vi los episodios de “Charlies Angels” el otro día en Cinemax y lo encontré fenomenal! Estaba llena de acción me sorprende que ABC lo ha cancelado. Lo bueno es que Cinemax todavía lo enseña y se puede averiguar cundo lo enseñaran en su página de web.

  2. ¡Vi los episodios de “Charlies Angles” el otro día en Cinemax y lo encontré fenomenal! Estaba llena de acción me sorprende que ABC lo ha cancelado. Lo bueno es que Cinemax todavía lo enseña y se puede averiguar cundo lo enseñaran en su página de web.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s