Este sábado. Dexter Sexta Temporada

Apartir de este sábado, 15 de Octubre, se estrena en Cityvibe la sexta temporada de DEXTER. La temporada comenzará con el episodio “Those Kinds of Things:

Esta temporada tendrá como tema la religión; En el primer episodio, el departamento de Homicidios de Miami Metro se encuentra investigando un homicidio, que es relacionado a una secta religiosa.

Por otro lado, Batista y LaGuerta no se encuentran nada felices juntos, Quinn intenta avanzar en su relación con Debra. Y Dexter atenderá su reunión de 20 años de la secundaria.

Entre los nuevos personajes de esta temporada estará el rapero Mos Def, quien interpretará a un cura llamado Sam. Edward James Olmos (de Battlestar Galactica) será el profesor Gellar, miembro de la secta religiosa. El actor Colin Hanks (The Good Guys) será Travis Marshall; y Molly Parker interpretará su hermana, Molly Parker.

Esta temporada de DEXTER, espera no ser la última; ya que la cadena Showtime se encuentra negociando con el protagonista -y productor de la serie-, Michael C. Hall, la continuación por 1 o 2 temporadas más.

No te pierdas el estreno en Cityvibe este Sábado 15 de Octubre, a las 7:30PM (Este) y 9:30PM (Oeste).

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s