Premios Emmy, Jersey Shore, True Blood y Prófugos

La edición 2011 de los premios EMMY se realizará esta noche, a la vez que MTV estrena la cuarta temporada de JERSEY SHORE, y HBO continua con episodios de estreno de TRUE BLOOD y PRÓFUGOS.

El primer estreno del día será el penúltimo episodio de la serie LIFE UNEXPECTED, en LIV:

Sin saber de la aventura entre Emma y su padre, Baze piensa en comprar una casa y planear un futuro con Emma. También se esfuerza por vincularse con Sam, el hijo de Emma, quien no está entusiasmado con los cambios que se suceden.

El próximo domingo 25 de Septiembre, se emitirá el final de la serie, en el mismo horario. Apesar que la serie fue cancelada, los productores tuvieron algo de tiempo para darle una resolución a las tramas de los personajes.

El día sigue con el estreno de la cuarta temporada de JERSEY SHORE, esta vez cambiaran la casa de New Jersey por una villa en Florencia, Italia. El estreno será esta noche a las 5:30PM (Ven + Repetición a las 9:30PM), 7PM (Arg/Mex/Col) y 9PM (Chl) por MTV. Según la guía de MTV, se emitirán dos episodios seguidos, por lo que puede ser el final de la tercera (Una hora antes) más el estreno de la cuarta (hora señalada).

La noche sigue con la transmisión de la edición 63 de los Premios EMMY este año en Warner.

 

La anfitriona Jane Lynch (GLEE, PARTY DOWN) promete más que una sopresa en la ceremonia de esta noche. La transmisión será desde las 6PM (Col/ Chl/ Mex),  6:30PM (Venezuela) y 8PM (Argentina).

La transmisión de la alfombra roja comenzará a la hora señalada. Mientras que la cobertura en E! empezará con el “Countdown” a las 4:30PM (Ven) y la alfombra roja desde las 5:30PM (Ven).

 

Por último HBO cierra la noche con el penúltimo episodio de la temporada de TRUE BLOOD, y el tercer episodio de PRÓFUGOS.

TRUE BLOOD comienza a las 7:30PM (Ven) y 8PM (Hora Anunciado) con el episodio “Soul of Fire”:

Sookie usa sus poderes para prevenir que Bill, Eric y Pam sean hechizados y dirigidos a unas marcha suicida.

La intensa serie PRÓFUGOS sigue a las 8:30PM (Ven) y 9PM (Hora Anunciado) con su tercer episodio:

Los prófugos se encuentran negociando la vida de Irma, la hija de Oscar. ¿Saldrá todo bien? Una pregunta que por lo visto para nuestros 4 protagonistas, siempre será no.

Por último, al término de PRÓFUGOS, HBO comenzará con la retransmisión de CARLOS; Miniserie de 3 partes, por la cual su protagonista Edgar Ramirez, se encuentra nominado a un EMMY esta noche.

Anuncios

2 Respuestas a “Premios Emmy, Jersey Shore, True Blood y Prófugos

  1. A mi me encantan las series de fantasia y del canal HBO sin lugar a dudas Game of Thrones y true blood son de mis super favoritas, son de las que te mantienen cada seman pegada a la televisión, muy bien hechas, originales y con excelentes personajes.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s