Lynch, la nueva producción de Moviecity

Según anunció recientemente Moviecity; y reporta el sitio PrimerPlano, LYNCH es la nueva producción latinoamericana por parte del canal premium. La serie estará protagonizada por Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya; y por Jorge Perugorría, actor de origen cubano.

 

La trama de la serie, gira en torno a los personajes que interpretarán estos dos actores:

Basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde Lynch –el dueño- (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) se encargan de inventar la muerte de personas que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir; mientras se fugan a otros países con otras identidades.

El nombre de la serie, proviene del apellido del personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

“Considerando el éxito de KDABRA, decidimos realizar otra serie de ficción original, esta vez completamente producida por nosotros”, cuenta Edgar Spielmann, CEO de Moviecity.

“Se centra en un negocio de funerarias que es bastante especial. Llegan personas con problemas y fingen sus funerales para iniciar una nueva vida”, adelanta el director. (La 2da)

La serie cuenta con una orden de 13 episodios para su primera temporada, y se espera su estreno para el 2012. La serie se encuentra en producción desde el mes pasado, en Colombia, y con un elenco de actores de toda Latinoamérica.

Anuncios

6 Respuestas a “Lynch, la nueva producción de Moviecity

  1. En un episodio se oye la canción que a la letra dice: “soy la reina de las lagrimas la viuda del amor doy las gracias por este amor yo siempre fui quien soy y así seguiré” me podrían decir, informar e ilustrar ¿quien canta esta canción y como se llama la canción?, gracias anticipadamente y quedo de ustedes…

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s