Jersey Shore, esta noche

Desde esta noche, regresan los nuevos episodios de JERSEY SHORE, a MTV.

El guilty pleasure de millones  regresa esta noche, para esta nueva temporada el cast regresa a New Jersey, junto con una nueva acompañante, Deena.

En el primer episodio, Deena no es recibida muy bien por parte de algunos compañeros. Además algunos asuntos del drama en Miami, siguen molestando a Sam, Snooki y JWoww.

Esta nueva temporada cuenta con 13 episodios, al igual que la anterior. No te pierdas el estreno hoy Domingo a las 6PM.

3 Respuestas a “Jersey Shore, esta noche

  1. esta muy chido su programa me gusta mucho veny y me gusta cuando se pelean yo creo q deberian de terminar definitivamentesam y rony los amo ❤

  2. holap mellamo nataly
    sammi te ruego telo suplico este rom
    noes cul pable esta nicol y suamiga
    te es cribieron la carta por inter net
    ose a que te pas a tu y ron asesn bonita pare ga yo como kisiera estar en tulugar bay los kiero mucho

  3. es esta yenni y nicol osea esnoki son unass tra iroras eso nose les ase allas ami ga perdon pero me dio mucho cora je cu an do le isieron eso asammi y aron eso
    nosebale
    sale

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

