Mujer de Fases, la primera comedia de HBO Latinoamérica

Estos días por HBO se han estado transmitiendo varios behind the scenes de la grabación de la serie MUJER DE FASES, a continuación un extracto del sitio VEJA.com, en donde nos describe esta peculiar serie:

La historia,  Gracia (interpretada por Elissa Volpato) es una mujer recién divorciada en busca de un príncipe encantador. La tarea no será tan simple como ella se lo imagina.

Las opciones existen, el problema es que no son exactamente como ella, llevando a Gracia a tener que adaptarse a los intereses de cada uno de ellos. Así entonces, ella va cambiando su comportamiento y opiniones, tratando ajustarse a la imagen y perfil que cada pretendiente tiene.

Entre el elenco también se encuentra Rodrigo Pandolfo, como Gilberto, ex-esposo de Selma que quiere reconquistarla; Antoniela Canto, es Selma, la mejor amiga de Gracia, que la ayudará en su nueva aventura; Júlia Assis, es Tereza, la hija de Selma; y también veremos a Mira Haar, como Hilda, la madre sobreprotectora de Gracia.

La serie es una adaptación del libro “Loca por un Hombre”,  por la misma autora Cláudia Tajes, junto con Pedro Furtado y Duda Tajes.

Según el sitio, el estreno de MUJER DE FASES en Brasil será el Lunes 11 de Abril a las 8:30PM, por aquí les mantendremos informado de la fecha de estreno para el resto de Latinoamérica. El estreno en el resto de Latinoamérica será el mismo día, 11 de Abril.

Algunas Imágenes Promocionales:

Promo + Entrevista al elenco y productores (Portugués):

Trailer de la serie (Portugués):

Enlance: Nova Temporada en VEJA.com | Actualizado 13/03 @ 04:34PM

Anuncios

5 Respuestas a “Mujer de Fases, la primera comedia de HBO Latinoamérica

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s